NOTICIAS DESTACADAS


Llega el lujo coreano a Miin Cosmetics: S-Energy

Ya se puede disfrutar en Europa de la gama de productos de Shangpree para el cuidado de la piel más exclusiva: “S-Energy”.

S ENERGY RESILIENCE CREAM 

La pérdida de hidratación es una de las causas que más aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. Es importante mantener nuestra piel hidratada para prevenir la aparición de los signos de la edad. Entre sus ingredientes se encuentran aceites naturales, manteca de karité y betaína, un antioxidante natural que mantiene la piel hidra- tada y nutrida. Ayudan a proteger la piel del daño que provocan los radicales libres y aceleran la regeneración celular, iluminando la piel, dejándola radiante y renovada. Es ideal para pieles secas y maduras, pero también una excelente opción como crema de noche para todo tipo de pieles que quieran tomar medidas para prevenir y tratar el envejecimiento.

S ENERGY LONG LASTING CONCENTRATED SERUM

Contiene un cóctel de antioxidantes diseñado para combatir los factores contaminantes cotidianos que pueden causar los radicales libres. Te encantará si tu objetivo es mejorar las líneas de expresión, el tono apagado y la pérdida de elasticidad, todo lo que provocan el paso de los años y la contaminación en nuestra piel. Su secreto es el complejo S-Energy, propiedad de Shangpree, una mezcla de extractos de escutelaria, una planta color violeta que crece en el este de Asia y que se ha utilizado como remedio natural contra afecciones de la piel durante milenios; oxígeno líquido para hidratar e iluminar la piel y un complejo botánico que facilita la regeneración celular. La fórmula se completa con una mezcla especial de seda hidrolizada, propóleos y pantenol que repara y nutre la piel. Tiene una textura ligera que hace que se absorba de inmediato, hidratando la piel sin dejar una sensación pesada, y es adecuado para todos los tipos de piel, incluso los más sensibles. 

S ENERGY REPAIR EYE CREAM 

Esta crema para el contorno de los ojos de Shangpree, como el resto de productos de la línea, está formulada con la exclusiva mezcla S-Energy de la marca y se combina con aceites esenciales y vegetales para tratar la piel sensible y delicada que rodea la zona de los ojos. Las pequeñas arrugas de expresión se rellenan y difuminan, la piel se ve luminosa y tonificada, y la combinación de antioxidantes y vitaminas de esta crema le da al contorno de ojos toda la nutrición que necesita. Entre los ingredientes milagrosos de este producto encontramos ácido hialurónico, aceite de argán, manteca de karité, aceite de jojoba y pantenol, y gracias a ellos se promueve la renovación celular de la piel. El oxígeno se encarga de estimular la producción de colágeno, y la adenosina completa la fórmula con su cuidado antiedad. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial