Guerlain presenta la Loción Fortificante de Abeille Royale

Imprimir

Guerlain lleva diez años demostrando la eficacia de Abeille Royale, las propiedades reparadoras de la miel y en la ciencia que hay detrás de los mecanismos de reparación de la piel que ayudan a combatir los principales signos del envejecimiento como la flacidez y las arrugas.

Ahora Guerlain presenta la nueva Loción Fortificante de Abeille Royale. El primer paso del ritual del ritual de cuidado de la piel.

Esta loción utiliza la tecnología de los liposomas para permitir la microencapsulación y la integración de una alta concentración de la exclusiva jalea real de Guerlain. Formulada con un 98% de ingredientes naturales ayuda a la piel a protegerse de los efectos del estrés y la contaminación, dejando la piel más fuerte y hermosa.

Para acompañar el lanzamiento de la Loción Fortificante de Abeille Royale, por primera vez, Guerlain ha añadido un desmaquillador a la gama. El Aceite Desmaquillador Anti polución de Abeille Royale. Formulado para el rostro, los ojos y los labios, libera la piel de maquillaje e impurezas y acaba con la capa de contaminación que ahoga la epidermis todos los días.