NOTICIAS DESTACADAS


Silvia Oliete, embajadora de los dos últimos lanzamientos faciales de la marca Mimi Luzón en España

Los dos últimos lanzamientos de Mimi Luzón, el suero Legendary Glow Brightening Serum y el exfoliante Reglow Treatment Cell Renewall, llegan a España de la mano de Silvia Oliete, también importante experta en el cuidado de la piel, que este año cumple 25 años de profesión, y directora de los centros Blauceldona, situados en Barcelona.

“Mimi Luzón y yo tenemos una gran amistad que hemos construido a lo largo de los últimos años y que hemos reforzado con una gran labor comercial. Sus productos son un valor importante para Blauceldona y estoy encantada de ser embajadora del lanzamiento de este suero en España”, apunta Silvia Oliete directora de Blauceldona.

Propiedades de Legendary Glow Brightening Serum

  • Hidrata la piel en profundidad, siendo capaz de retener 1000 veces su propio peso en agua con el ácido hialurónico, responsable de reestablecer al instante los niveles de agua, restaurando la hidratación natural de la piel.

  • Ilumina la piel con sus pigmentos reflectores dorados

  • Minimiza la apariencia de los signos de la edad y alisa la piel

  • La piel se ve más tersa y firme

¿Qué ingredientes contiene su fórmula?

  • Ácido Hialurónico, su alto peso molecular forma un velo protector sobre la piel para limitar la pérdida de agua y mantener la piel hidratada.

  • AquaxyITM, este complejo único derivado de azúcares vegetales ayuda a mejorar la hidratación de la epidermis con un efecto instantáneo y duradero. También estimula los glucosaminoglicanos, esenciales para la firmeza y elasticidad de la piel.

  • RevivyITM, extracto de Orobanche Rapum es un derivado de una planta libre de clorofila, el Orobanche Rapum, enriquecida en esteres de azúcar conocidos por sus propiedades antioxidantes. Ayuda a exfoliar la piel muerta, creando una barrera protectora de su microflora y niveles de hidratación que combate los signos de la edad.

  • Golden Jewel, unos polvos cosméticos brillantes derivados de minerales dorados que proporcionan brillo para iluminar la piel

¿Y qué convierte a Reglow Treatment Cell Renewal en imprescindible?
 
“A medida que el proceso natural de regeneración se ralentiza con la edad, es importante ayudar a la piel con la exfoliación y limpieza en profundidad de los poros porque mejora significativamente su salud y aspecto, proporcionando una apariencia luminosa y saludable”, apunta Mimi Luzón. “Este producto no sólo exfolia la piel, sino que también elimina en profundidad la suciedad de los poros, suaviza y limpia la epidermis y estimula la producción de colágeno. Además, se minimizan las finas líneas y se reduce la apariencia de las manchas oscuras revelando una piel más luminosa y joven”.
 
“El Ácido Láctico es un alfa hidroxiácido muy eficaz para exfoliar y suavizar la epidermis. Ofrece un muy buen equilibrio para exfoliar la piel de forma suave sin dañar los tejidos ni producir irritación dejando la piel luminosa, y siempre he sido gran defensora de sus beneficios”, reconoce Silvia Oliete, de Blauceldona
 

¿Cómo se utiliza?

  • Por la noche o con la frecuencia que se tolere

  • Dispensar una pequeña cantidad en la punta de los dedos y extenderla por todo el rostro y cuello

  • Dejar actuar entre 1 y 3 minutos, según la tolerancia y aclarar con agua fría para neutralizar

  • A continuación, aplicar un suero o crema hidratante. Repetir según sea necesario.

¿Cuáles son sus ingredientes?

  • Agua Purificada (Aqua)

  • Ácido Láctico 10%

  • Xanthan Gum.

¿Cómo actúa?

El Ácido Láctico es un poderoso alfa hidroxiácido que se utiliza como agente exfoliante y se obtiene de la glucosa, fructosa y sacarosa de varias frutas y fuentes botánicas. Penetra en profundidad en los poros, limpiando cualquier suciedad existente y eliminando a la vez las células muertas de la piel. También tiene la capacidad de aumentar la velocidad del desprendimiento de las células, de la producción de nuevas células de la piel y la formación de colágeno. Es un ingrediente muy eficaz para suavizar la superficie de la piel gracias a su afinidad natural con ésta.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
29
30
31
Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial