Herramientas de Accesibilidad

Silvia Oliete, embajadora de los dos últimos lanzamientos faciales de la marca Mimi Luzón en España

Imprimir

Los dos últimos lanzamientos de Mimi Luzón, el suero Legendary Glow Brightening Serum y el exfoliante Reglow Treatment Cell Renewall, llegan a España de la mano de Silvia Oliete, también importante experta en el cuidado de la piel, que este año cumple 25 años de profesión, y directora de los centros Blauceldona, situados en Barcelona.

“Mimi Luzón y yo tenemos una gran amistad que hemos construido a lo largo de los últimos años y que hemos reforzado con una gran labor comercial. Sus productos son un valor importante para Blauceldona y estoy encantada de ser embajadora del lanzamiento de este suero en España”, apunta Silvia Oliete directora de Blauceldona.

Propiedades de Legendary Glow Brightening Serum

¿Qué ingredientes contiene su fórmula?

¿Y qué convierte a Reglow Treatment Cell Renewal en imprescindible?
 
“A medida que el proceso natural de regeneración se ralentiza con la edad, es importante ayudar a la piel con la exfoliación y limpieza en profundidad de los poros porque mejora significativamente su salud y aspecto, proporcionando una apariencia luminosa y saludable”, apunta Mimi Luzón. “Este producto no sólo exfolia la piel, sino que también elimina en profundidad la suciedad de los poros, suaviza y limpia la epidermis y estimula la producción de colágeno. Además, se minimizan las finas líneas y se reduce la apariencia de las manchas oscuras revelando una piel más luminosa y joven”.
 
“El Ácido Láctico es un alfa hidroxiácido muy eficaz para exfoliar y suavizar la epidermis. Ofrece un muy buen equilibrio para exfoliar la piel de forma suave sin dañar los tejidos ni producir irritación dejando la piel luminosa, y siempre he sido gran defensora de sus beneficios”, reconoce Silvia Oliete, de Blauceldona
 

¿Cómo se utiliza?

¿Cuáles son sus ingredientes?

¿Cómo actúa?

El Ácido Láctico es un poderoso alfa hidroxiácido que se utiliza como agente exfoliante y se obtiene de la glucosa, fructosa y sacarosa de varias frutas y fuentes botánicas. Penetra en profundidad en los poros, limpiando cualquier suciedad existente y eliminando a la vez las células muertas de la piel. También tiene la capacidad de aumentar la velocidad del desprendimiento de las células, de la producción de nuevas células de la piel y la formación de colágeno. Es un ingrediente muy eficaz para suavizar la superficie de la piel gracias a su afinidad natural con ésta.