Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Estrenamos web y ampliamos nuestros servicios al lector

Ventas de Perfumería y Cosmética estrena nuevo portal informativo para ampliar sus servicios online al lector.

La web de la revista profesional Ventas de Perfumería y Cosmética, www.revistavpc.es, estrena nuevo diseño, funciones, secciones y, sobre todo, tecnología de última generación, adaptando así su extensión informativa online a las nuevas necesidades del lector. Todo, desde el diseño de la página web hasta su estructura, está pensado para que se pueda obtener la información relevante para nuestro sector de una forma intuitiva, fácil y rápida.

La actualidad del día en un clic

La estructura de la home contiene un primer cuadrante con toda la información de lanzamientos de producto, últimas noticias relevantes, noticias flash y la agenda de ferias, eventos o webinars relacionados con el sector beauty. Con ello facilitamos a nuestros lectores un vistazo rápido de la actualidad diaria.

Sinergias de gran valor informativo

Además, se han introducido nuevos canales de información aprovechando la sinergia con otras de nuestras publicaciones. Así, por ejemplo, la emblemática revista News Packaging nos nutrirá de la información más relevante sobre el packaging de perfumería y cosmética. Y otra revista líder, Farmaventas, nos proveerá de las novedades en dermocosmética.

Más vídeos y acceso digital gratuito

La nueva web cuenta también con una selección destacada de vídeos con las campañas de publicidad, formaciones y webinars que las principales empresas del sector vayan realizando para potenciar el punto de venta.

Así mismo, una de las mayores novedades, es la apertura de nuestras publicaciones en formato digital para ser consultadas de forma gratuita. De esta forma, el lector podrá acceder a todas nuestras revistas publicadas desde hace 3 años y los preciados diccionarios de Fragancias, Cosmética y el anuario ¿Quién es Quién?. Este último, no solo podrá consultarse a través de su versión issuu (tal y como se publica en papel) sino que se ha habilitado un formato interactivo, que encontrará en el menú superior lateral de la home: ¿Quién es Quién? Digital.

Nuevos servicios

Con todos estos cambios, la revista Ventas de Perfumería y Cosmética se adapta a la creciente necesidad informativa y se prepara para poder ofrecer servicios como webinars, nuevas secciones especializadas y todo tipo de sinergias editoriales y empresariales. Además, ofrecemos al lector la posibilidad de enlazar con artículos relacionados con la información que estaba leyendo.

La nueva web no es solo una cuestión estética. Mejora también muchos aspectos invisibles para el lector adaptándola a las nuevas tecnologías, ofreciendo mayor seguridad, estabilidad, adaptación a dispositivos y rapidez en el visionado de la web.

Newsletter focalizadas

Referente a nuestra newsletter diaria, también se ha mejorado, por lo que el suscriptor de la newsletter recibirá un email informativo más compacto y con una lectura más rápida de las últimas noticias y eventos relacionados con su día a día.

Para adaptarnos a las nuevas necesidades del día a día de nuestros lectores y de su cargada bandeja de entrada, ofrecemos la posibilidad de elegir entre varios tipos de newsletter:

  • Noticia diaria del sector - Punto de Venta: donde se recibirá un email diario con la información relevante del sector.
  • Noticia diaria del sector - Empresas: donde se recibirá un email diario con la información relevante del sector y aquellas que afecten a normativas industriales o de producción.
  • Noticias semanales del sector - Punto de Venta: donde se recibirá un email los jueves con las noticias relevantes de la semana del sector
  • Noticias semanales del sector - Empresas: donde se recibirá un email los jueves con las noticias relevantes de la semana del sector y aquellas que afecten a normativas industriales o de producción.
  • Revista Digital - Email mensual con la revista en formato digital e interactivo (con links, vídeos y contenidos extras que nos permiten ampliar información).

Puede suscribirse a nuestras newsletters y seleccionar la opción u opciones que desee AQUÍ.

Mayor presencia en Redes Sociales 

También reforzamos nuestra presencia activa en redes sociales. Puede seguirnos en Twitter, Facebook y Linkedin, como hasta ahora, o buscarnos también en nuestros nuevos canales de Instagram y Telegram.

 ¿Quiere aparecer en nuestra web?

Si desea que su último lanzamiento, nueva apertura o noticia corporativa aparezca en nuestra revista les invitamos a enviarnos la información y las imágenes pertinentes a nuestro CONTACTO.

Con todos estos cambios esperamos continuar gozando del amplio apoyo del sector que nos ha permitido llegar ya las 35.000 visitas mensuales de profesionales del retail y de la industria de la perfumería y cosmética.

Equipo de Ventas de Perfumería y Cosmética

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies