Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El Instituto Jenner de la Universidad de Oxford nombra a los primeros Bvlgari Scholars

Bvlgari y el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford anuncian la siguiente etapa de su compromiso para construir un futuro libre de pandemias al otorgar las Becas Bvlgari inaugurales.

Tras el anuncio en junio de una nueva relación filantrópica entre Bvlgari y la Universidad de Oxford, la donación de Bvlgari en apoyo de los estudiantes del DPhil en la investigación de vacunas ha dado la oportunidad a dos estudiantes excepcionales, nombrados como el primer equipo de Bvlgari Scholars.

El Instituto Jenner da la bienvenida a los estudiantes Cameron Bissett y Rebecca Makinson este mes para el inicio de sus cursos de DPhil, después de demostrar un notable potencial académico y mérito en el campo de la inmunología relacionada con las vacunas.

La profesora experta en vacunación de Oxford, Sarah Gilbert, quien se unió al CEO de Bvlgari, Jean-Christophe Babin, en junio para anunciar la donación de la marca durante un seminario web en vivo, afirmó: "Estamos muy agradecidos a Bvlgari. Gracias a su colaboración, Cameron y Rebecca podrán centrarse en su vital investigación sin ninguna preocupación financiera. Espero que estos estudiantes sean los primeros de muchos más futuros equipos de Bvlgari Scholars".

El Instituto Jenner de Oxford, que llega a los titulares de todo el mundo por su vacuna candidata para la solución al COVID-19, es un grupo de desarrollo de vacunas líder en el mundo que diseña, fabrica y prueba muchas tecnologías de vacunas novedosas.

En una reunión virtual, el CEO de Bvlgari, Jean-Christophe Babin, felicitó a los académicos recién nombrados Rebecca y Cameron. Un animado debate se centró en temas como el alentador progreso del ensayo de la vacuna COVID-19 de Oxford en Brasil y Sudáfrica y lo importante que es abordar la situación no como una carrera por la vacuna, sino como una carrera contra el virus. Jean-Christophe Babin comparó la contribución de Bvlgari a las gotas de agua que con el tiempo llenan los ríos y eventualmente los océanos. Rebecca, al comentar esta analogía, afirmó: 'Así es exactamente como veo mi trabajo y no podría asumirlo sin la amable financiación de Bvlgari'. Cameron, igualmente agradecido por la oportunidad brindada por su Beca Bvlgari, dijo: ' Sería un honor contribuir a la investigación de vacunas y a la comunidad '.

La profesora asociada Teresa Lambe también intervino: “Cameron y Rebecca son mentes académicas impresionantes y han trabajado arduamente para ganar lugares en estos cursos de DPhil altamente competitivos. Todos confiamos en las importantes contribuciones que pueden hacer a nuestra investigación crítica en el Instituto Jenner ".

La donación filantrópica de Bvlgari a la Universidad de Oxford forma parte del compromiso de la empresa de prevenir pandemias ahora y en el futuro. Desde febrero, la marca ha financiado un citómetro de flujo para el Instituto Jenner, un microscopio 3D de alta definición para el Hospital Spallanzani en Roma y un desinfectante de manos de grado médico, fabricado por sus casas de producción de fragancias y donado para apoyar la medicina en Italia, Suiza y el Reino Unido. Más recientemente, Bvlgari Corporation of America anunció su Fondo Mujeres y Ciencia para apoyar a mujeres científicas en la Universidad Rockefeller.

Jean-Christophe Babin, director ejecutivo de Bvlgari, afirma: "Es un honor apoyar a las brillantes mentes científicas jóvenes del mañana, los titulares de la beca Bvlgari, Rebecca Makinson y Cameron Bissett, y trabajar en estrecha colaboración con la Universidad de Oxford, líder mundial, para adoptar una visión común en la lucha contra el COVID-19 y futuras pandemias".

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies