NOTICIAS DESTACADAS


Eau de Rochas celebra su 40º aniversario

Eau de Rochas celebra su 40º aniversario

El Día de la Madre de 1970 nació la icónica fragancia Eau de Rochas (P&G Prestige Products), que este año cumple 40 años. Para celebrarlo, numerosas personalidades del mundo de la moda, el cine, la cultura y la sociedad española y francesa acudieron al cocktail que se celebró el miércoles pasado por la noche en la residencia del embajador de Francia en España.

La actriz Aitana Sánchez Gijón, imagen de la fragancia en su 40º aniversario y protagonista de un spot televisivo que llegará a nuestras pantallas a finales de mes, acudió al evento, así como la presentadora Patricia Conde, la cantante Amaia Montero, la condesa de Romanones y Álvaro de Marichalar, entre muchos otros. Jorge Amadeo, nuevo country manager de Procter & Gamble Prestige Products; Jean-Michel Duriez, “nariz” de Rochas París, y Stephane Lemonnier, director de licencias de la firma, también estuvieron presentes en el acto organizado para conmemorar los 40 años de la fragancia.
Este año, Eau de Rochas, presenta una nueva imagen, más joven y más fresca, para celebrar su aniversario, con una campaña publicitaria firmada por David Ferrua, que tiene dos representaciones visuales: el frasco solo sobre un fondo negro, y una imagen de la mujer Eau de Rochas. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies