NOTICIAS DESTACADAS


@Givenchybeauty estrena cuenta en Tiktok con el hilarante contenido de @vogueturfu

Para celebrar la apertura de su cuenta de TikTok, Givenchy Parfums ha diseñado una campaña digital en asociación con Vogue Turfu (@Vogueturfu), la cuenta satírica de Instagram, toda una tendencia en redes sociales que publica hilarantes lemas y memes que se burlan del mundo de la moda y sus clichés, tan lejanos a la vida real.

Nadie sabe quién hay detrás de @Vogueturfu, pero este desternillante perfil cuenta con más de 160K seguidores que esperan ansiosos cada uno de los posts en los que mezcla imágenes de modelos en poses absurdas con situaciones tan cotidianas como llegar tarde a la oficina o sufrir una resaca.

Givenchy Beauty es la primera casa cosmética que se atreve a colaborar con Vogue Turfu para crear contenido en torno a sus productos de belleza L'Interdit, IRRESISTIBLE Givenchy, Prisme Libre, Le Rouge… A través de una serie de vídeos cortos con las influencers Leonie Hanne, Alizée Gamberini y MV Tiangue, Givenchy nos invita a redescubrir sus iconos a través de la visión única y paródica de Vogue Turfu. Gracias a su tono cáustico y descarado, la campaña toma la forma de memes increíblemente extravagantes.

No se pierda ninguna de estas imágenes y vídeos Givenchy visitando la nueva cuenta de TikTok de @Givenchybeauty y las cuentas @givenchybeauty y @vogueturfu en Instagram.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies