Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


@Givenchybeauty estrena cuenta en Tiktok con el hilarante contenido de @vogueturfu

Para celebrar la apertura de su cuenta de TikTok, Givenchy Parfums ha diseñado una campaña digital en asociación con Vogue Turfu (@Vogueturfu), la cuenta satírica de Instagram, toda una tendencia en redes sociales que publica hilarantes lemas y memes que se burlan del mundo de la moda y sus clichés, tan lejanos a la vida real.

Nadie sabe quién hay detrás de @Vogueturfu, pero este desternillante perfil cuenta con más de 160K seguidores que esperan ansiosos cada uno de los posts en los que mezcla imágenes de modelos en poses absurdas con situaciones tan cotidianas como llegar tarde a la oficina o sufrir una resaca.

Givenchy Beauty es la primera casa cosmética que se atreve a colaborar con Vogue Turfu para crear contenido en torno a sus productos de belleza L'Interdit, IRRESISTIBLE Givenchy, Prisme Libre, Le Rouge… A través de una serie de vídeos cortos con las influencers Leonie Hanne, Alizée Gamberini y MV Tiangue, Givenchy nos invita a redescubrir sus iconos a través de la visión única y paródica de Vogue Turfu. Gracias a su tono cáustico y descarado, la campaña toma la forma de memes increíblemente extravagantes.

No se pierda ninguna de estas imágenes y vídeos Givenchy visitando la nueva cuenta de TikTok de @Givenchybeauty y las cuentas @givenchybeauty y @vogueturfu en Instagram.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies