Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Mugler presenta la nueva campaña de la fragancia Angel

La nueva campaña publicitaria, codirigida por Nur Casadevall y fotografiada por Julien Vallon, constituye una invitación a hacer realidad todos nuestros sueños.

El vídeo de montaje rápido transmite una paradójica sensación de cámara lenta, como si se tratase de un intenso trance. Representa el efecto de Angel, la promesa de la estrella azul. La película cuenta la historia de una mujer que abraza su destino y atesora la estrella que lo simboliza. Con la mirada puesta en el cielo a través del prisma de su frasco de Angel, Toni Garrn se traslada a una nueva dimensión. Liberada de toda atadura, levita entre el cielo y la tierra y explora un mundo en el que sus sueños más salvajes se hacen realidad y donde las estrellas resplandecen incluso a plena luz del día. Su viaje transcurre al ritmo de una versión de Where is my mind (Charles Thompson) interpretada por Nada Surf, el himno de toda una generación.

A través de su objetivo, Julien Vallon se encarga de convertir a Toni Garrn en una madona contemporánea y sofisticada. Su aura de Angel la ilumina con un carácter galáctico y urbano, sobre un fondo de la Vía Láctea. Una visión de una mujer atemporal y, al mismo tiempo, moderna e intrépida.

La campaña ha sido creada por MUGLER Parfums, producida por Onirim y reinterpretada por Publicis Luxe.

Toni Garrn, el nuevo rostro polifacético de Angel

El encanto angelical y la energía solidaria de Toni, como modelo y filántropa, reflejan su implacable optimismo por un futuro mejor. Su organización sin ánimo de lucro, la Toni Garrn Foundation, se fundó en 2016 con el objetivo de defender los derechos y la integración de las chicas jóvenes del África subsahariana a través de becas y programas educativos. Toni está convencida de que una mujer con estudios es una mujer que construirá su propio futuro. Como heroína de la nueva campaña de Angel, Toni encarna la esencia de una belleza resuelta y liberada.

«Considero que los sueños son muy importantes en nuestras vidas. Me encantaría que existiesen menos fronteras en el mundo. Me parece absurdo que a algunas personas no se les brinden las mismas oportunidades y derechos que a otras por haber nacido en un lugar diferente.» Toni Garrn «Es una mujer con valores y sueños, que lucha por ayudar a los demás. Eso es una parte fundamental de ser un Angel de MUGLER.» Casey Cadwallader, director artístico de moda de MUGLER.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies