Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


CPL Aromas amplía su tecnología Ecoboost para cubrir Bases Sólidas

CPL Aromas, la casa de fragancias independiente y familiar con sede en el Reino Unido, ha añadido la cobertura de bases sólidas a su tecnología de sostenibilidad Ecoboost.

La tendencia de bases sólidas ya está aquí para quedarse. La mayoría de las aplicaciones utilizadas para el aseo personal o la limpieza del hogar consisten en un ingrediente activo y una base, que lleva el ingrediente activo de una manera eficiente y segura. Por razones históricas y económicas, la mayoría de las bases utilizadas en el desarrollo de aplicaciones comunes eran líquidas, pero actualmente existe un movimiento creciente para reemplazarlos, a la luz del impulso global para cuidar nuestro planeta mediante la reducción del uso de agua y plástico.

Las bases sólidas son muy convenientes: ocupan menos espacio y no necesitan ser separadas o declaradas en la aduana cuando viajan. Pero también son muy ecológicas: cero plásticos, son más ligeras y ahorran costes en el transporte y por eso Ecoboost para base sólida presenta una combinación única de comodidad y sostenibilidad.

“Ecoboost for Solid Bases” presenta tres ventajas técnicas sobre otras fragancias: en primer lugar, menos agua en la formulación. A menudo no es posible incorporar el nivel requerido de fragancia en el producto concentrado. Utilizando Ecoboost en diez veces menos de la dosis normal hace que esto sea factible. Por otro lado, el etiquetado mejora y por último, el uso de fragancias Ecoboost, con sus umbrales de baja percepción de olores, hace que sea más fácil obtener un excelente rendimiento de fragancia en uso.

CPL Aromas cuenta con más de 40 fragancias Ecoboost para bases sólidas y los equipos creativos y de I+D están preparados para ofrecer las mejores propuestas a todos los clientes.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies