Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Ya está abierta la inscripción al Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d´Argent

Por cuarto año consecutivo el Beauty Cluster, en colaboración con Ainea Perfums y el Ayuntamiento de Teià, impulsa el Concurso Internacional de Perfumería – Mouillette d’Argent. El concurso está destinado a perfumistas de cualquier nacionalidad que deseen dar a conocer su capacidad creativa. Se enmarcará dentro de la Feria “Maridatge dels Sentits” y formará parte de las actividades anuales de la BOW (Barcelona Olfaction Week).

Cualquier creador perfumista puede presentar a concurso sus perfumes, pudiendo concursar con más de una composición, siempre que estos perfumes incluyan la esencia o la nota olfativa de esta edición: la violeta.

El Jurado de la edición 2021 estará nuevamente presidido por el maestro perfumista D. Rosendo Mateu y conformado por un grupo de expertos en el mundo del perfume, el diseño, la gastronomía, el arte y los ganadores de la edición del 2020.

Habrá tres premios «Mouillette de plata»: Premio al mejor perfume en categoría general, premio del público y premio al mejor perfume en categoría freelance. Los ganadores recibirán el premio en una gala exclusiva que se celebrará el 5 de de junio de 2021 en Ca L’Antiga (Teià).

La inscripción está abierta hasta al 15 de febrero de 2021. Para inscribirse los perfumistas han de rellenar el siguiente formulario: https://innovaciobcb.typeform.com/to/Zx3ZdPlh y, en caso de dudas pueden consultar a la organización a través del email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Todas las condiciones del proceso y cómo concursar está recogido en las bases legales del concurso.

El próximo 22 de enero el Beauty Cluster hará una presentación online del concurso para interesados. La inscripción es gratuita y se explicará también toda la actividad prevista para la Barcelona Olfaction Week. Los interesados se pueden inscribir en: INSCRIPCIÓN A LA JORNADA

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies