Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Mixer & Pack entra en el exclusivo programa CEPYME500 por su continuo liderazgo en el sector

Mixer & Pack ha sido seleccionado por CEPYME para participar en el programa CEPYME500; una iniciativa llevada a cabo con el objetivo de identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Las empresas seleccionadas por CEPYME a finales del 2020 forman parte de un conjunto selecto de 500 empresas medianas que lideran el crecimiento empresarial. Para esta selección se han evaluado un conjunto de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y de proyección internacional de estas compañías.

"Nos llena de orgullo y satisfacción ser un referente para CEPYME por habernos seleccionados para este exclusivo programa, en un panorama nacional donde las pymes forman el 97,23% de la actividad económica total." indicaba Agustín Gómez Loeches, Consejero de Mixer & Pack. "Formar parte de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento supone el reconocimiento de los esfuerzos depositados en los últimos años donde la expansión internacional y la apuesta por la continua mejora ha sido nuestro motor". – indicaba Agustín Gómez Loeches.

La participación de Mixer & Pack en este programa aportará a la compañía mayores recursos y reforzará su posición como líder internacional en un sector tan exigente y cambiante como es el diseño, desarrollo, fabricación y envasado de productos cosméticos y perfumes para terceras marcas.

Para seleccionar el exclusivo grupo de 500 empresas partícipes, CEPYME ha tomado como base los siguientes criterios:

  • Se ha considerado sólo sociedades anónimas y limitadas.
  • Con una antigüedad mínima de cuatro años.
  • Empresas activas de todos los sectores.
  • Se han excluido empresas con actividades financieras o de holdings.
  • Se han seleccionado empresas con accionariado español, excluyendo también filiales de la administración.
  • La cifra de venta del ejercicio 2016 tiene que situarse entre 10 y 200 millones de euros.
  • Las empresas seleccionadas tienen que haber registrado una Tasa de Crecimiento Anual Compuesto, en los 3 últimos ejercicios, superior al 15%.
  • Se han considerado adicionalmente factores como la solvencia, proyección internacional e innovación de las empresas.

Mixer & Pack cerraba el año 2019 con 68 millones de euros de facturación, volviendo a superar su cifra récord por tercer año consecutivo.

Los principales focos como driver en el crecimiento e incremento de la productividad en su plan de internacionalización han sido la implantación de Tecnología Lean Manufacturing, un continuo avance hacia la Industria 4.0, y una fuerte potenciación de la cultura corporativa. Además, en su estrategia ha jugado un papel fundamental la implantación de nuevas dinámicas y flujos en la organización, enfocados a la mejora continua y la optimización en todos sus procesos con el fin de brindar un servicio aún más cualitativo a sus clientes.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies