Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Anya Taylor-Joy, imagen de la fragancia Flowerbomb de Viktor & Rolf

Anya Taylor-Joy, más conocida por el personaje de Beth Harmon en la serie “Gambito de Dama”, pone cara a la nueva campaña de la fragancia Flowerbomb, el perfume insignia de los diseñadores de moda Viktor&Rolf. La actriz, que es imagen de la marca desde 2019, se convierte en embajadora de la línea de perfumes con una nueva campaña sensual, misteriosa y poderosa.

Para los diseñadores holandeses Viktor Hosting y Rolf Snoeren, Anya “refleja de forma impecable a la mujer decidida, honesta y consciente de sí misma. Está en constante evolución y transformación en su vida y en lo que hace”.

La actriz tras su éxito como protagonista de la serie de moda de la temporada, “Gambito de Dama”, prepara la que será la quinta temporada de “Peaky Blinders” (BBC) y se aventura a la gran pantalla con la nueva adaptación de la novela “Emma” y una nueva entrega de la saga "X-Men".

Una oda a la feminidad

Lanzada en 2005, Flowerbomb se define como una oda a la feminidad y un tributo al positivismo y la capacidad de transformación. Esta fragancia representa una verdadera experiencia, más allá de los rasgos tradicionales. Un poder floral moderno que rezuma un toque de opulencia, con notas ricas, aunque meticulosamente superpuestas que se funden en uno.

Creada por los aclamados perfumistas emblemáticos Domitille Michalon-Bertier, Carlos Benaïm y Olivier Polge, las eternas notas florientales y deliciosas de Flowerbomb siguen siendo el sello olfativo con notas definidas de jazmín sambac, fresia, orquídea cattleya y rosa centifolia que crean el buqué más adictivo ligado a un acorde provocador de atrevido pachulí y vainilla dulce.

El frasco chispeante y de múltiples facetas en forma de granada de Flowerbomb es un símbolo de empoderamiento y un recuerdo envuelto en su seductora caja de un tono rosado delicado estampada con el emblemático sello negro de Viktor&Rolf y un impresionante lazo de grogrén que se entremezclan con la vida de la fragancia.

Fotografía: ©Pip for Viktor&Rolf

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies