NOTICIAS DESTACADAS


Anterior Siguiente

Colaboración entre SHISEIDO MEN y FC BARCELONA

La compañía Shiseido ha anunciado el acuerdo de colaboración entre Shiseido Men y el FC Barcelona. Ambos unen sus fuerzas para colaborar en el lanzamiento de la renovada serie SHISEIDO MEN de productos de alta ingeniería para el cuidado de la piel y el maquillaje de los hombres.

La asociación con el FC BARCELONA tiene una duración de dos años hasta diciembre de 2022 en Japón, China, Italia y España. Como parte del acuerdo, SHISEIDO MEN producirá una serie de contenido de marca conjunta con el Club que girará en torno al estilo de vida de los jugadores del primer equipo y una película con Sergi Roberto.

Asimismo, esta nueva alianza contará con Sergi Roberto como embajador. El jugador, que ingresó en la Masía a los 14 años y debutó con el primer equipo en 2010, convirtiéndose en uno de los capitanes del conjunto azulgrana en la temporada 2018/19, personifica los valores y la imagen del hombre Shiseido, que se caracteriza por su versatilidad tanto en su vida personal como la profesional.

Ryota Yukisada, director de Marca de SHISEIDO, ha declarado: "Estamos encantados de anunciar esta asociación con el FC Barcelona y Sergi Roberto, que creemos que reforzará el valor y la sinergia hacia nuestros productos y consumidores. SHISEIDO MEN, representa a un hombre que disfruta de la vida al máximo involucrándose con los demás con actitud positiva, ofrece soluciones óptimas para el cuidado de su piel y la de sus compañeros".

Sergi Roberto encarna la imagen renacida de SHISEIDO MEN de un hombre que vive su vida profesional y privada al máximo y que transmite una buena impresión general. Conocido por ser versátil y capaz de jugar en diferentes posiciones sobre el terreno de juego, sus polifacéticos intereses fuera del campo incluyen la moda, la cocina y los viajes. A los 14 años ingresó en la cantera de La Masía, centro de referencia para la formación deportiva y humana desde hace décadas. Con un espíritu de superación, pasó por las categorías inferiores, llegó al equipo B del Barça y debutó con el primer equipo en 2010. Ganándose el respeto de compañeros y entrenadores, se convirtió en uno de los capitanes del Club desde la temporada 2018/19. Es su carácter y su capacidad de dar buen ejemplo lo que atrajo a SHISEIDO MEN a Sergi Roberto.

Al ser nombrado Embajador, Sergi Roberto dijo: "Estoy emocionado de haber sido elegido como Embajador de esta asociación única entre SHISEIDO MEN & FC Barcelona. Como alguien que lo da todo en el terreno de juego y afronta la vida con una actitud entusiasta, estoy encantado de alinearme con una marca que comparte mis valores. Además de competir, me inspira constantemente el apoyo infinito de mi familia, mis amigos y mis compañeros, que enriquecen mi vida cada día. A través de esta colaboración con SHISEIDO MEN, quiero inspirar a la gente a superar sus límites para vivir con valentía y explorar todo su potencial".

Como parte del acuerdo, el Barça y SHISEIDO MEN trabajarán en la coproducción de contenidos centrados en el estilo de vida de los jugadores del primer equipo. En esta línea, se pondrá el foco en la creación de formatos y contenidos digitales que tendrán difusión a través de los canales sociales del Club, así como de los perfiles azulgrana en China, incluido Weibo, donde el Barça es la entidad deportiva con más engagement por delante del resto de clubes de fútbol europeos. La firma japonesa también podrá utilizar la imagen de los jugadores para la creación de material promocional y diferentes campañas de marketing, entre otros.

La película especial, SHISEIDO MEN, protagonizada por Sergi Roberto, se presentará aquí.



Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies