Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L’Oréal desafía a los jóvenes a reinventar la experiencia digital de compra

A punto de cumplir 30 años y en plena pandemia Covid, la competición estudiantil decana en el mundo, L’Oréal Brandstorm, que cuenta con 48.000 estudiantes de 65 países, ha dado un giro para que los participantes se adapten al nuevo contexto de mercado y creen una experiencia de compra a través del entretenimiento, explorando el universo del retail y del e-commerce.

En los últimos años, Brandstorm ha pasado de ser una competencia del marketing a convertirse en un verdadero desafío tecnológico disruptivo, reflejando la ambición de L’Oréal de seguir desarrollándose como la compañía líder en beauty tech. Así, los estudiantes deberán, o bien inventar nuevos productos o servicios, nuevos modelos de negocio o nuevas experiencias inspiradas en el entretenimiento.

El equipo ganador recibirá el premio ‘L’Oréal Intrapreneurship Award’ y tendrá la oportunidad de desarrollar su proyecto en París, en la sede de L’Oréal y en Station F, el campus de startups más grande del mundo. Los expertos en digital de L'Oréal y varios stakeholders externos del ecosistema tecnológico global de la empresa proporcionarán orientación práctica, incluido el equipo de ModiFace, líder mundial en RA e IA para la industria de la belleza y compañía adquirida por el Grupo en 2018.

El gaming, los streamings, la realidad aumentada y los servicios digitales transformarán la experiencia de compra online en algo totalmente nuevo, mucho más atractivo, interactivo y divertido. Un híbrido que se encontrará a caballo entre lo que puede ser un programa de televisión, un festival de música en vivo y un videojuego”, señala Lubomira Rochet, directora digital de L'Oréal.

Los finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a un jurado compuesto por miembros del comité ejecutivo de L'Oréal, como Barbara Lavernos, vicepresidenta ejecutiva y directora de Tecnología y Operaciones, Lubomira Rochet y Jean-Claude Le Grand, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos.

Difundiendo los valores y compromisos de L'Oréal

Brandstorm abraza los valores de L'Oréal: pasión, innovación, espíritu emprendedor, mentalidad abierta, búsqueda de la excelencia y responsabilidad. Jean-Claude Le Grand, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos, señala: “En L'Oréal estamos convencidos de que las generaciones más jóvenes tienen las llaves del futuro. En un momento de incertidumbre económica dado el contexto de la pandemia causada por la COVID-19, L'Oréal está más comprometido que nunca en apoyar a los jóvenes en el inicio de su vida profesional, ofreciéndoles una experiencia que les permitirá desarrollarse y crecer ".

La fecha límite para poder participar es el próximo 28 de febrero. Accede a la web para poder registrarte.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies