NOTICIAS DESTACADAS


Voyage d’Hermès hace realidad los sueños de los internautas

Voyage d’Hermès hace realidad los sueños de los internautas

Con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia Voyage d’Hermès (Beauté Prestige International), la firma propone un juego virtual: escribir en su web Al término de la votación, Hermès hará realidad de estos deseos. El premiado, acompañado por una persona de su elección, recibirá una invitación para vivir el sueño que ha formulado. Además, entre los internautas que hayan votado por el ganador se realizará un sorteo; los premiados podrán disfrutar también de la experiencia.

Al acceder al link, también se puede ver en primicia el spot publicitario de Voyage d'Hermès y conocer todos los entresijos de creación del nuevo perfume.

Desde su creación, en 1837, por Thierry Hermès, como manufactura de guarnicionería, Hermès es un “artesano del movimiento” y su trabajo está dedicado al viaje. Esta relación profunda y original con el viaje es lo que hoy relata este perfume: un EDT fresco, amanerado y almizclado, creado por el perfumista de la casa Jean-Claude Ellena. Una fragancia que juega con las paradojas: familiar y sorprendente, que da impulso y reconforta. Philippe Mouquet ha creado, por su parte, un frasco-objeto, rellenable, “no sólo pensado para el viaje sino que contiene, en sí mismo, el movimiento”. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies