Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


L´Oréal Paris presenta a Nidhi Sunil como su nueva portavoz internacional

Nacida en Kerala, India, Nidhi Sunil es una modelo, activista y actriz. Tras graduarse en derecho, trabajó primero como abogada especializada en medio ambiente. En 2011, cambia de carrera y se convierte en modelo, consiguiendo presencia en grandes publicaciones nacionales e internacionales como Vogue, Elle, Maxim o Harper’s Bazaar. Posteriormente, comenzó su carrera como actriz en Bollywood y su salto al cine fue la película Ganboobai, consiguiendo la fama en su país por su papel de Samira en Kaash en 2015. En 2017, su carrera como modelo ascendió al ser nombrada como modelo del año por Vogue India. Desde entonces, ha convertido su éxito en una plataforma para hacer campaña sobre los temas que más le importan: la discriminación por el color de la piel y el genocidio en India. En la actualidad, Nidhi es una de las jóvenes celebrities más influyentes en India.

Luchando contra la discriminación por el color de la piel

Nidhi se ha convertido en una voz influyente en la lucha contra la discriminación por el color de la piel en India. Desde sufrir bullying en el colegio y ser “trolleada” en Internet a experimentar discriminación en las industrias de la moda y el cine – ella denuncia la obsesión por la piel clara en una de las sociedades con pieles más oscuras. Ya sea participando como ponente en la “Cumbre de Mujeres Adolescentes del Mundo: No Shade” o escribiendo un impactante artículo de opinión para la edición Digital de Dazed, ha contribuido a fomentar el diálogo y a concienciar sobre la discriminación por el color de la piel a la que sigue enfrentándose. Por ejemplo, se mantuvo firme ante la presión de eliminar sus pecas con láser durante los primeros años de su carrera, convirtiéndose es una historia de éxito en India.

Una voz contra el genocidio

El mensaje clave de L’Oréal Paris “Todas lo valemos” es un mensaje que Nidhi Sunil comparte a través de su lucha contra la violencia a mujeres vulnerables. Como parte del cambio en esta materia, ella es miembro y portavoz de la Junta Asesora del proyecto “Invisible Girl”, una ONG que lucha contra el genocidio y contra la discriminación y violencia desproporcionada hacia las niñas: una de cada cuatro niñas no llega a la adolescencia. Como su portavoz, Nidhi comparte las historias de niñas rescatadas por trata y abusos, en un film que fue presentado a las Naciones Unidas como parte de su campaña para que las niñas sean consideradas tan dignas como los niños.

Respecto a su nombramiento, Nidhi Sunil ha dicho: “Estoy muy contenta de unirme a L’Oréal Paris para hablar de la autoestima en la que todos debemos de creer para tener éxito, especialmente cuando otros intentan decirnos lo contrario. Para mí, la belleza reside en el poder de tu propia voz y tu pertenencia al mundo. Cada una de nuestras historias merece ser escuchada. Nuestra valía es nuestro derecho de nacimiento.

Por su parte, Delphine Viguier-Hovasse, presidenta global de L’Oréal Paris ha manifestado: “Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia L’Oréal Paris a Nidhi Sunil como nuestra nueva e inspiradora portavoz. Nidhi emplea su energía en luchar contra la discriminación por el color de la piel y el genocidio y para hacer de altavoz de que las niñas tienen que ser valoradas igual que los niños. Es la portavoz perfecta para nuestro mensaje de marca – todas las chicas lo valen.”

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies