NOTICIAS DESTACADAS


Mixer & Pack crea la dirección de Back Office con Rafael Sevillano al mando

Mixer & Pack, referente español en la industria del diseño, desarrollo, fabricación y envasado de perfumería y cosmética, da un paso más en la mejora continua e internacionalización de la compañía creando una nueva posición dentro del equipo directivo con la incorporación de Rafael Sevillano dirigiendo el área Back Office: Financiero, RRHH e IT.

Coincidiendo con su expansión nacional a menos de tres meses de la apertura de una nueva planta de fabricación, y con un crecimiento consecutivo a doble dígito en los últimos tres años, la compañía apuesta por impulsar su estrategia de internacionalización y crecimiento, aumentando su valor y fortaleciendo su equipo humano.

Procedente de Seranco S.A., y con una amplia experiencia en relevantes compañías, Rafael Sevillano se encargará de trazar estrategias de inversión orientadas a lograr unos resultados de calidad que supongan el aumento de valor añadido a la compañía, permaneciendo a la altura de un sector cada vez más competitivo.

R. Sevillano llevará a cabo la gestión, control y análisis financiero, marcando estrategias de inversión para aumentar el valor de la compañía y optimizar sus recursos.

Su incorporación en la compañía está coincidiendo con un momento clave de cambios e implantación de continuas mejoras, digitalización, modernización y automatización de procesos tanto administrativos como de trabajo, que marcarán una nueva etapa en la compañía.

¨La incorporación de Rafael nos ayudará a seguir avanzando hacia una fuerte estrategia y consolidación de Mixer como referente en la fabricación de perfumes, donde la industrialización de las ideas de nuestros clientes se lleva a cabo con la máxima calidad y precisión desde hace más de 25 años¨. – Apunta Juan Mediavilla, director general de la compañía.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies