Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Estée Lauder firma con la actriz Ana de Armas como nueva embajadora global de la marca

Estée Lauder ha anunciado su nueva Embajadora global de la marca, Ana de Armas, actriz nominada a los Globos de Oro y homenajeada en la lista 2021 TIME100 Next. Ana participará en campañas digitales y televisivas. Su primera campaña para la marca debutará con una nueva fragancia en marzo del 2021. Ana se une a la lista actual de talentos globales de Estée Lauder, incluidos Anok Yai, Bianca Brandolini D’Adda, Carolyn Murphy, Diana Penty, Grace Elizabeth, Karlie Kloss y Yang Mi.

Estamos encantados de darle la bienvenida a Ana a la marca Estée Lauder”, dijo Stéphane de La Faverie, presidente del grupo, The Estée Lauder Companies y presidente de marca global, Estée Lauder y AERIN. "Su historia de superar barreras para lograr sus sueños y convertirse en una actriz consumada es inspiradora para las mujeres de todo el mundo, y su talento, calidez y belleza traerán una nueva energía a la marca".

Es un honor para mí representar una marca tan icónica”, dijo Ana de Armas. “Al crecer en Cuba, realmente admiro y conecto con la historia de la Sra. Estée Lauder. Ella entendió que tienes que trabajar duro para convertir tus sueños en realidad. Todo lo que hizo fue inspirador entonces y sigue siendo inspirador hoy. Estoy orgullosa de formar parte de ese legado y compartir su historia ".

Sobre Ana de Armas

Ana de Armas es una actriz nominada a los Globos de Oro, que se hizo un nombre durante más de una década en España y en Estados Unidos, se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de la industria. Sus convincentes actuaciones aportan calidez, pasión y versatilidad a la pantalla grande. Nacida en Cuba, de Armas debutó en el cine en Una Rosa De Francia para el Instituto Cubano de Cinematografía. Tras años de éxito como actriz en España, Ana hizo la transición a Hollywood y ha protagonizado películas como Blade Runner 2049 y Wa trabajando con algunos de los actores y directores más aclamados por la crítica de la industria, incluidos Denis Villeneuve, Ryan Gosling, Harrison Ford y Robert De Niro. El papel destacado de De Armas de Marta en el amado misterio de asesinato moderno Knives Out le valió una nominación al Globo de Oro, consolidándola como una de las estrellas más brillantes de Hollywood. Este año, Ana se reunirá con su coprotagonista de Knives Out, Daniel Craig, en No Time To Die de Cary Joji Fukunaga, la entrega número 25 de la franquicia de James Bond. También protagonizará el thriller "Deep Water" de Adrian Lyne y la muy esperada Blonde, de Andrew Dominik, basada en la novela de Joyce Carol Oates, interpretando a la actriz, modelo, cantante e ícono Marilyn Monroe. Actualmente se encuentra en la producción de The Grey Man de Netflix, dirigida por los hermanos Russo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies