Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Gucci se une a los creadores de contenido de la comunidad de jugadores de Animal Crossing™: New Horizons

Los soñadores de la isla están preparados para escapar de la realidad con el lanzamiento de la Isla GG en el mundialmente famoso Animal Crossing™: New Horizons. Tras ser pionera en la relación entre el mundo de la moda y el digital a través de una serie de interesantes colaboraciones, Gucci muestra una vez más su dedicación a jugar con contenido especialmente diseñado para la comunidad de Animal Crossing, con una estética distintiva de la casa.

Repleta de posibilidades, la nueva isla transporta a los visitantes al ecléctico mundo de Gucci y sus fragancias Gucci Guilty, con contenido innovador creado por miembros de la comunidad de jugadores de Animal Crossing: LexPlay, KangGaming y Canton.Crossing. Inspirado en los elementos icónicos y el aroma de la campaña #ForeverGuilty - una celebración de la libertad - los elementos personalizados incluyen una isla dedicada, una serie de interesantes minijuegos y objetos para llevar.

El acceso a la isla se concede a través de Dream Address. Las visitas virtuales a YouTube fueron lanzadas por LexPlay y KangGaming, destacando las numerosas posibilidades que tienen los jugadores, así como compartir una visión del desarrollo del proyecto. Después de este lanzamiento, una sesión de streaming en vivo con KangGaming tuvo lugar en Twitch para mostrar a los espectadores cómo jugar a los minijuegos junto con otros usuarios. 

Dedicada a los amantes excéntricos que expresan sus conexiones de maneras poco convencionales y auténticas, la campaña #ForeverGuilty ve las fragancias de Gucci Guilty debidamente yuxtapuestas dentro de entornos peculiares, incluyendo una lavandería, un supermercado y una peluquería. Diseñada por LexPlay, la Isla GG presenta lugares inspirados en la campaña, reinterpretados a la manera de Animal Crossing. Recibidos por un avatar del galardonado a un oscar, actor y músico, Jared Leto, los usuarios son guiados por el colaborador de la Casa y la cara de Gucci Guilty como representante residente.

A lo largo de la isla, los visitantes pueden encontrar desde una Zona Paparazzi para que los jugadores se hagan fotos delante, hasta una Zona Huerto formada por ingredientes que representan las notas olfativas clave de las fragancias: Mandarina, Lila y Patchouli. Además, los usuarios pueden descubrir una serie de minijuegos como las sillas musicales, un desfile de moda y una carrera de obstáculos desarrollada por el creador KangGaming. Por otro lado, el creador Canton Crossing ha elaborado una selección de artículos donde los usuarios pueden llevar a sus propios juegos, como por ejemplo un traje de Jared Leto, un estante de perfumes con las fragancias, un póster de un tigre que recuerda a la intrépida criatura de la campaña y una manta de picnic que es una recreación de una manta real de GG.

La colaboración de Gucci con creadores de contenido de la comunidad de jugadores de Animal Crossing fortalece el vínculo entre la Casa y el mundo del juego - un viaje iniciado con Gucci Arcade, la sección en constante crecimiento de la aplicación Gucci para los amantes del juego. Inspirado en los videojuegos retro que se hicieron famosos en los salones recreativos de los años 70 y 80, Gucci Arcade sigue acercando el logotipo GG y el signo "Good Gaming" al vocabulario de los jugadores.

#ForeverGuilty

@guccibeauty

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies