Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Nacen los Digital Beauty Awards, primeros premios de digitalización y comercio electrónico en cosmética, perfumería y cuidado personal

Organizados por el mayor clúster español de belleza, el Beauty Cluster, los premios nacionales de digitalización y comercio electrónico en cosmética, perfumería y cuidado personal (Digital Beauty Awards) celebrarán su primera edición para impulsar y fomentar el reconocimiento del trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su capacidad innovadora, excelencia o resultado diferencial en el campo de la digitalización y el comercio electrónico en el sector.

Las empresas podrán presentarse a los premios hasta el próximo 30 de mayo y está previsto que se celebre una gran gala en Barcelona el próximo 23 de septiembre en la que se desvelarán los ganadores.

Según Ivan Borrego, director de los DBA y del Beauty Cluster: ‘La digitalización y el comercio electrónico serán fundamentales para la recuperación de nuestro sector. Gracias a estos premios descubriremos casos de éxito y les daremos visibilidad para que la industria pueda inspirarse en los mejores. Además, contar con los principales expertos en digitalización de España en el jurado permitirá acercar ese conocimiento a nuestra industria”.

Por otra parte, Álex Vallbona presidente de Birchbox Europa y presidente del Beauty Cluster opina que: “Desde el clúster hace años que apostamos por la transformación digital del sector. Dentro de nuestros objetivos está ayudar a la digitalización efectiva de las empresas y con estos premios queremos hacer un reconocimiento a las empresas que, de manera valiente, han apostado por la digitalización ".

El jurado de los premios incorpora grandes expertos nacionales en digitalización como Genís Roca, Santiago Sánchez (The etailers), Mar Galtés (Barcelona Tech City), Francesc Font (Incapto Coffee), Rubén Bastón (Marketing4eCommerce) o David Boronat (Multiplica). Cuenta también con la presencia de los principales medios de cosmética, perfumería y cuidado personal, entre ellos, Carles Solsona, director de Ventas de Perfumería y Cosmética. Lo completan las principales agencias de marketing y comunicación y expertos de referencia de la industria de la belleza.

En la edición de 2021 los premios contemplarán diez categorías, entre otros la mejor marca digital del sector, el mejor directivo digital, la mejor campaña de marketing digital, el mejor e-commerce, así como premios para la innovación tecnológica digital, la mejor startup o el mejor proyecto de transformación digital o el mejor divulgador del sector en redes sociales.

Sobre los premios

Toda la información sobre los Digital Beauty Awards incluidas las bases legales y de participación está disponible en: www.digitalbeautyawards.com

El próximo 24 de marzo el Beauty Cluster organiza una jornada para dar a conocer los pormenores sobre cómo funcionarán los premios. La inscripción es gratuita y abierta a todos los públicos: INSCRIBIRME

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies