Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Garnier, oficialmente aprobado por Cruelty Free International

Todos los productos Garnier, a nivel mundial, están ahora oficialmente aprobados por Cruelty Free International. La marca ha obtenido el sello de aprobación en el marco del programa Leaping Bunny de Cruelty Free International, organización líder que trabaja para poner fin a los ensayos con animales y estándar de oro mundialmente reconocido.

Garnier es una de las marcas más grandes y globales que Cruelty Free International ha aprobado en el marco del programa Leaping Bunny. Este es un paso de gigante, no sólo para Garnier, sino para el conjunto de la industria de la belleza.

Michelle Thew, Directora Ejecutiva de Cruelty Free International "Garnier es una marca global conocida por todos nosotros. Trabajar con ellos para ayudar a poner fin a la experimentación con animales en los cosméticos y declararlos oficialmente aprobados bajo el programa Leaping Bunny de Cruelty Free International es un verdadero hito. Han sido necesarios muchos meses, pero Garnier ha evaluado diligentemente a cada proveedor y fuente y tenemos una confianza plena en los resultados”.

Leaping Bunny requiere que las marcas investiguen de forma exhaustiva toda su cadena de suministro, incluyendo todas las materias primas y los ingredientes individuales, para detectar cualquier caso de experimentación con animales. La aprobación debe darse a todos los productos terminados de una marca – los productos o artículos individuales no pueden ser aprobados de forma aislada.

Para Garnier ha consistido en obtener una declaración de más de 500 proveedores, que abastecen más de 3.000 ingredientes diferentes de todo el mundo. Durante muchos meses Garnier y Cruelty Free International han trabajado juntos para conseguir estas evidencias y asegurar que todos los productos dentro de la cartera global de Garnier puedan mostrar oficialmente el logotipo Leaping Bunny de Cruelty Free International – el sello cruelty free reconocido universalmente. Este riguroso proceso garantiza que los consumidores puedan comprar productos Garnier con total confianza, sabiendo que cumplen con los estrictos estándares de Leaping Bunny.

Adrien Koskas, Presidente Global de la marca Garnier "Garnier ha estado comprometido con un mundo sin test en animales desde 1989. Ser aprobado oficialmente por Cruelty Free International bajo el programa Leaping Bunny es un verdadero hito y siempre fue una parte importante de nuestra misión de Green Beauty. Hoy Garnier da otro paso Green para convertirse en una marca totalmente comprometida, verdaderamente sostenible y transparente que ofrece una Green Beauty para todos nosotros."

Este anuncio de Garnier llega tras un año histórico para la marca. En 2020, Garnier anunció su iniciativa Green Beauty, un enfoque completo de la sostenibilidad, que transforma cada etapa de la cadena de valor de Garnier y reduce drásticamente el impacto medioambiental de la marca. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies