Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Carolina Herrera se une a Dress for Success para combatir la desigualdad de género

La firma neoyorquina de moda y belleza Carolina Herrera se une a la organización sin ánimo de lucro Dress for Success con el objetivo de ayudar a las mujeres a reconquistar su independencia financiera.

Para muchas mujeres, y especialmente para muchas mujeres de color, 2020 ha supuesto algo más que un parón. Solo en Estados Unidos 865.000 mujeres abandonaron la población activa en apenas un mes, y más de 70% de las mujeres afectadas por la pandemia global se mostraron preocupadas por su capacidad para progresar en sus carreras profesionales.

Carolina Herrera se enorgullece de anunciar su asociación con Dress for Success, una organización sin ánimo de lucro que aspira a empoderar a las mujeres para prosperar en su trabajo y en su vida. Carolina Herrera ha donado fondos para apoyar la labor de Dress for Sucess empoderando a mujeres de todo el mundo. “Como una marca para mujeres fundada por una mujer, apoyamos a Dress for Success en su objetivo de proporcionar a las mujeres los medios para lograr la independencia económica”, explica Carolina A. Herrera, Directora Creativa de Carolina Herrera Beauty. “Al unir fuerzas con Dress for Success queremos dar a las mujeres la confianza necesaria para jugar con sus propias reglas, especialmente cuando afrontan obstáculos, tal y como hizo la señora Herrera”, añade Wes Gordon, Director Creativo de Carolina Herrera. Fundada en 1997 en Nueva York, sobre los cimientos de la igualdad de género, racial y socioeconómica, Dress for Success se ha convertido desde entonces en una organización internacional con presencia en casi 150 ciudades de 25 países. Con un prestigio conquistado en la vanguardia del empoderamiento femenino durante casi 25 años, hasta el día de hoy ha ayudado a 1,2 millones de mujeres de todas las nacionalidad, edades y procedencias.

Dedicada a luchar a diario contra la desigualdad y los sesgos sistémicos, la organización cuenta con 25.000 voluntarios en todo el mundo que ayudan a 72.000 mujeres al año, el 54% de las cuales viven por debajo del umbral de la pobreza. Al proporcionar a las mujeres una red de apoyo, indumentaria profesional y el desarrollo de herramientas que las ayuden a prosperar en el trabajo y en la vida, Dress for Success imagina un mundo donde las mujeres reciban un trato digno y respetuoso. “Carolina Herrera es una familia global. Junto a Dress for Success, hemos decidido unirnos y ser parte del cambio”, explica Carolina A. Herrera, Directora Creativa de Carolina Herrera Beauty. “Somos una marca que, ante todo, celebra a las mujeres. El poder real procede en parte de vestir lo que te hace sentir más segura”, explica Wes Gordon, Director Creativo de Carolina Herrera. “Más allá de los ámbitos de la moda y la belleza, tenemos una conexión muy profunda con el mundo que nos rodea. Carolina Herrera es el resultado de la voluntad de una mujer que quiso hacer realidad sus ideas”, añade Carolina A. Herrera, Directora Creativa de Belleza. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies