Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


16 productos obtienen el Premio Victoria de la Belleza 2021

Los Premios Victoria de la Belleza, basados en el reconocimiento y la confianza del consumidor, y que este año celebran su tercera edición, han premiado 16 productos de belleza de Batiste, Bio-Oil, Carrefour Soft, Corine de Farme y Equivalenza. Los productos candidatos se han sometido a una prueba realizada por consumidores a través de un test que se lleva a cabo en el hogar, sin referencia de marca, con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida tras su utilización, todo ello supervisado por un laboratorio de análisis sensorial.

Como novedad de esta edición, dos de los galardonados, Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel y los champús sólidos de Corine de Farme han obtenido el reconocimiento Premios Victoria de la Belleza Producto Clean y la crema facial antiedad sedosa reafirmante de Equivalenza el reconocimiento Premios Victoria de la Belleza Top Innovación.

Los productos premiados Victoria de la Belleza Producto Clean, además de ser reconocidos por su eficacia y calidad, han superado una segunda parte de examen realizada a través de la aplicación de referencia, INCI Beauty, donde se han analizado su formulación de ingredientes.

El producto premiado con Victoria de la Belleza Top Innovación ha recibido un galardón con doble valor: por un lado, los consumidores han validado la eficacia y la calidad, y por otro, han constatado la innovación del producto.

Los productos que han superado el examen por parte los consumidores en esta tercera edición de los Premios Victoria de la Belleza 2021 han sido:

El champú en seco Batiste

El champú en seco Batiste limpia la grasa de las raíces de manera que el pelo se ve limpio, fresco y con un extra de cuerpo y textura.

Su innovadora fórmula refresca el cabello al instante, sin necesidad de agua y es una solución rápida para alargar el tiempo entre lavados, cuando no tienes tiempo para lavártelo o cuando decides no hacerlo, y puedes lucir un pelo con aspecto limpio y con un gran olor.        

La variedad fragancia Batiste premiada ofrece 9 aromas diferentes:

  1. Cherry: cereza, melón, bayas salvajes y rosa.
  2. Original: almizcle, lirio, rosa, lavanda y naranja.
  3. Tropical: vainilla, sándalo, coco, jazmín y melón.
  4. Fresh: limón, mandarina, flor de naranjo, pomelo rosa y miel.
  5. Oriental: coco, iris, lirio, jazmín, cedro, uva, manzana y bayas salvajes.
  6. Blush: madera de sándalo, lirio, Fresia, naranja y peonia.
  7. Rose Gold: fragancia muy delicada y ligera de notas frescas y afrutadas.
  8. Pink Pinneapple: granada, mango, manzana y jazmín.
  9. Luxe: jazmín, madera de ámbar y fresa.

Para más información: www.batistehair.es

Bio-Oil Gel para piel seca

Bio-Oil Gel para piel seca revoluciona el tratamiento de la piel seca con una fórmula innovadora en gel que hidrata la piel en profundidad, regenerando y reestructurando su barrera natural. Fórmula única con el 97% de principios activos y solo un 3% de agua. Su textura gel de alto rendimiento se funde en la piel y facilita su aplicación, no deja sensación grasa y se absorbe rápido. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y los resultados están testados clínicamente.

Para más información: www.biooil.es

Crema corporal con aceite de oliva Carrefour Soft

Con el deseo de tener los mejores productos, Carrefour ha mejorado la fórmula de su crema corporal con aceite de oliva. Con una nueva textura y una fragancia más intensa, la nueva fórmula aporta una mejor sensación de hidratación y suavidad, a la vez que deja un agradable aroma sobre la piel.

Para más información: www.carrefour.es

Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel

El nuevo Bio-oil Aceite para el cuidado de la piel (Natural) es un aceite formulado 100% con ingredientes naturales de origen vegetal que trata eficazmente estrías, cicatrices y manchas en la piel. También es efectivo para la prevención de estrías durante el embarazo. Los resultados están testados clínicamente. Es un aceite no graso, de fácil aplicación, sin conservantes, ni colorantes y es apto para veganos. Adecuado para todo tipo de pieles y no comedogénico.

Para más información: www.biooil.es

Gama de champús sólidos de Corine de Farme

 

La nueva gama de champús sólidos Corine de Farme es 100% Clean Beauty para la gente comprometida con el medio ambiente. Los ingredientes controvertidos están prohibidos en sus fórmulas, apostando por ingredientes naturales o biológicos, con beneficios comprobados para la piel y el cabello. Fórmulas veganas y biodegradables. Embalajes de papel 100% reciclable y certificado FSC ¡0% de residuos plásticos, ya que representa menos 2 botellas de plástico convencional de 250ml!

Esta gama de champús sólidos ofrece 3 tipos:

  • Cabellos Grasos: su fórmula enriquecida con Arcilla Verde tonifica, purifica y proporciona una sensación de frescor al cabello.
  • Cabellos Normales: su fórmula enriquecida con aceite de Almendras Dulces que protege y suaviza el cabello de toda la familia.
  • Cabellos Secos: su fórmula enriquecida con Aceite de Coco nutre, hidrata y proporciona brillo a los cabellos secos.

Para más información: www.corinedefarme.es

Crema facial antiedad sedosa reafirmante de Equivalenza

Eficaz, natural y sensorial, así es la crema sedosa reafirmante de Equivalenza con factor Protección Solar 15 (FPS) de la colección de cosmética facial de Equivalenza. Premiada por su eficacia, fragancia y textura.

Su fórmula, elaborada a partir de un 82% de ingredientes de origen natural de eficiencia testada y SPF 15, concentra todos los beneficios que la piel necesita para conseguir un rostro suave y sedoso tras la primera aplicación. Gracias a la combinación de aceites vegetales (camelia, rosa mosqueta y semilla de uva), hidrata, reafirma, tonifica y aumenta la elasticidad de la piel. El hibisco y baobab tienen efecto antienvejecimiento, antioxidante y revitalizante, y el aceite de aguacate aporta un alto poder de hidratación.

Desde Equivalenza estamos muy orgullosos de haber conseguido este galardón porque sobre todo nos lo otorgan los consumidores, que han tenido la oportunidad de probar nuestra crema y descubrir su eficacia de primera mano y apreciar su innovador sistema de recarga”, asegura Patrizia Blago, Global Marketing & Communication Director de Equivalenza.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies