NOTICIAS DESTACADAS


Birchbox relanza Arrow, su propia línea vegana y multifuncional

2021 se presenta como un año muy especial para Birchbox. El ecommerce de belleza relanza en España ARROW, su propia línea de cosmética multifuncional diseñada para acompañarte a lo largo de todo el día.

Según una encuesta realizada por Birchbox EE.UU. entre más de 8.000 mujeres, un 49.7% reconoce que le gustaría que su rutina de belleza le consumiera menos tiempo y un 70% mitad declaran que a veces le resulta agotador averiguar lo que quiere comprar entre la gran cantidad de productos de belleza que existen.

La marca, que ya triunfa en Estados Unidos, proporciona soluciones simples y efectivas. Todos sus productos están dirigidos a la consumidora ocasional de belleza –que sin ser una experta en cosmética y maquillaje le gusta estar al día y cuidarse - tiene un estilo de vida activo y está concienciada con la salud y los ingredientes que utiliza sobre su piel.

Formulación

Todos los ingredientes de ARROW son veganos y cruelty free y su fórmula (incluyendo su fragancia, si corresponde), no contiene ninguno de los siguientes ingredientes: Parabenos, Phthalatos, Sulfates (como SLS y SLEs) ni aceites minerales.

Cuatro gamas para simplificar tu rutina de belleza

La colección de ARROW está formada por cuatro gamas de productos: Boost, para un maquillaje de larga duración sin retoques; Revive, para potenciar la hidratación y luminosidad facial, Refresh para un cuidado corporal y Protect dirigida a cuidar la salud del cabello y la piel.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Nuestras Redes Sociales

Cosmetorium 2021

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies