Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


65 empresas de la industria de la perfumería y la cosmética han presentado sus candidaturas a los VPC Green Beauty Awards

Una vez validadas todas las candidaturas, de 65 empresas de la industria de la perfumería y la cosmética, los VPC Green Beauty Awards inician una nueva fase. Ahora es el momento de que el Jurado de los Premios empiece a recibir la documentación y todos los productos que aspiran a ser destacados en las 7 categorías de los Premios.

Pueden consultar todas las empresas candidatas aquí (https://www.vpcgreenbeautyawards.com/#inscripciones)

No podríamos estar más satisfechos. Toda la cadena de valor de la industria de la perfumería y la cosmética de nuestro país ha respaldado con sus candidaturas esta primera edición de los VPC Green Beauty Awards que prometen estar muy reñidos.

Desde hoy, 17 de mayo, y hasta el 31 de este mes, todos los miembros del Jurado de los VPC Green Beauty Awards tendrán a su disposición toda la información y los certificados que nos han remitido las diferentes compañías, así como los productos que optan a alzarse como Mejor Novedad Eco Selectiva, Mejor Novedad Eco GC, Mejor Novedad Eco Niche o Mejor Novedad Eco Parafarmacia. Además de estas categorías, en las que se presentan los lanzamientos Eco más destacados de los diferentes segmentos, también se premiará la Empresa más comprometida con la sostenibilidad, la Mejor Iniciativa Verde de la Distribución y la Mejor Iniciativa Verdes Solidaria de los empleados.

Tras este periodo de reflexión, el día 31 de mayo se reunirá telemáticamente el jurado para decidir los ganadores en cada categoría, que pueden obtener el ORO (1ª posición), PLATA (2ª posición) o BRONCE (3ª posición).

No será hasta el 10 de junio que se revelen los ganadores de esta primera edición de los VPC Green Beauty Awards. El trofeo que recibirán todos ellos, sostenible, como no podía ser de otra forma, ha sido realizado por la empresa Pujolasos.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies