Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


No te quedes sin votar tu perfume favorito en el IV Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d´Argent

La 4ª edición del Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d'Argent, promovido por el Beauty Cluster con la colaboración de Ainea Perfums y el Ayuntamiento de Teià, ya tiene finalistas. No te quedes sin conocerlos y votar por tu fragancia favorita. Te explicamos cómo.

En esta edición han participado más de 100 perfumistas de 25 países y el jurado ya ha seleccionado 14 creaciones finalistas.

Si quieres olerlas y ayudar a elegir la creación premiada, ya puedes votar por tu favorita antes del 4 de junio en:

? CMC - La Unió: Passeig de la Riera, 116 - Teià

? Las Topettes: C. Joaquim Costa, 33 - Barcelona

? Tienda de cosméticos Isidro: C. María Aguiló, 83 - Barcelona

? Perfumería Vall: Ronda de Sant Pere, 7 - Barcelona 

Y si lo que quieres es descubrir a los finalistas, mira este vídeo y conoce a las personas que están detrás de los mejores perfumes de la edición 2021.

Pin It

La Revista

Diccionario de las Fragancias 2025
Diccionario de las Fragancias 2025

Diccionario de las Fragancias 2025

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


C/Amadeu Vives, 20-22
08750 Molins de Rei
Barcelona - España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies