NOTICIAS DESTACADAS


En septiembre de 2023 Barcelona rediseñará el futuro de la ciencia cosmética

La Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC), una asociación profesional sin ánimo de lucro que agrupa a más de 1000 personas con una formación científica que desarrollan su actividad en el sector de la cosmética y la perfumería, será la responsable de organizar el 33º congreso de la IFSCC que se celebrará en Barcelona del 4 al 7 de septiembre de 2023.

La Federación Internacional de Sociedades de Químicos Cosméticos (IFSCC) dedicada a la cooperación internacional en ciencia y tecnología cosmética, celebra el congreso científico internacional con mayor reconocimiento en el sector dónde científicos provenientes de todo el mundo presentan sus nuevos trabajos de investigación e innovación.

“Rethinking Beauty Science” será el lema que servirá de eje central para tratar los temas científicos más actuales, novedosos y relevantes, al tiempo que se pondrán los pilares de la investigación cosmética para los siguientes años. Cuatro días para explorar nuevas vías de conocimiento biológico, químico, instrumental, biotecnológico y fisiológico con la ayuda de la tecnología más avanzada, blogchain, inteligencia artificial, Big data, 3D models y bioingeniería.

Bajo el lema “Rethinking Beauty Science” estarán agrupados los tres grandes temas científicos del congreso:
• Rethinking Skin Science: Cuidado de la piel, la boca, el sol y el cabello: tecnologías de vanguardia para desarrollos cosméticos promovidos por investigaciones científicas recientes. Nuevas sustancias, nuevas funciones, nuevas eficacias, nuevas técnicas de evaluación.
• Rethinking Beauty: Textura, olor, color, multisensorialidad. Un fuerte valor añadido a la cosmética, su impacto en el uso, el consumidor y el marketing. Experiencias de productos cosméticos y de belleza respaldadas por tecnología de última generación.
• Rethinking Nature: Desarrollo cosmético responsable. ¿Qué hemos aprendido de la naturaleza? En camino hacia la garantía de productos cosméticos más seguros y sostenibles.

En septiembre de 2023 Barcelona se convertirá en la ciudad de referencia para reescribir el futuro de la cosmética durante el 33º Congreso de la IFSCC.

Para más información y últimas novedades del congreso puede acceder a la página web: www.ifscc2023.com

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Nuestras Redes Sociales

Cosmetorium 2021

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies