NOTICIAS DESTACADAS


Eurofragance se suma a la Barcelona Olfaction Week 2021

Eurofragance, la empresa española creadora de fragancias, participa un año más como patrocinador de oro en la Barcelona Olfaction Week (BOW), el evento internacional de referencia para promover la innovación de la industria de la perfumería, la ciencia del olfato y la cultura de la belleza. El encuentro se celebra en un formato híbrido, entre el online y actos presenciales, hasta el 5 de junio de 2021.

Barcelona y sus alrededores se convierten de nuevo en el epicentro del perfume con distintas actividades presenciales y online impulsadas por este sector. Entre ellas, de forma virtual, el Olfaction Congress, webinars y talleres y, de forma presencial, la entrega de premios del Concurso Internacional de Perfumería “Mouillette d’Argent”. Eurofragance participa durante estas jornadas para hablar sobre las tendencias en perfumería y para poner en valor la capacidad tecnológica y de innovación de la empresa, así como la apuesta por la sostenibilidad.

Eurofragance está presente con actividades relacionadas con las tendencias, la innovación y la sostenibilidad

La empresa ha dado el pistoletazo de salida a su participación con el taller “Perfumería con cosas que tenemos en casa”, de la mano de Bettina Perisson, Key Account Manager de Eurofragance. Durante el workshop, Perisson nos ha introducido en el mundo de los perfumes a partir de productos que solemos tener en casa: cítricos, flores, hierbas aromáticas y especias.

Diana March, Global Technical Compliance Manager en Eurofragance ha participado en la mesa redonda internacional de sostenibilidad y RSC. March ha explorado, junto a otros expertos, cómo las empresas pueden ser conscientes del impacto de su actividad en el ámbito económico, social y medioambiental, haciendo hincapié en las características sostenibles del sector del perfume.

Por su parte, Angéline Poubeau, perfumista sénior de Eurofragance, ha dado una charla divulgativa, titulada “Feel-good fragrances”. Poubeau ha hablado sobre las fragancias que nos hacen sentir bien, en auge tras la pandemia. La experta perfumista ha destacado los perfumes actuales que ejemplifican esta tendencia, además de presentar tres de sus creaciones que promueven el bienestar emocional con el uso de ingredientes naturales y sintéticos.

Eurofragance también estará presente en el IV Concurso Internacional de Perfumería, en la gala de entrega del premio "Mouillette d'Argent", celebrada de forma presencial, de la mano de dos de sus perfumistas: Céline Guivarc'h y Julia Rodríguez. Guivarc’h, que se ha presentado a título individual, es una de las finalistas del concurso. Por su parte, Julia Rodríguez será integrante del jurado por haber sido ganadora del premio a mejor perfume durante la edición 2020.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies