Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Michelle Jenner se une a Biotherm como nueva embajadora para España

Michelle Jenner es dulce, delicada, natural... Es una de las intérpretes más brillantes y comprometidas de nuestro cine y nuestra televisión. La hemos visto crecer en la pantalla a través de sus personajes y ahora Biotherm le da la bienvenida como nueva embajadora para España.

La belleza real

El ideal de una vida sostenible y la búsqueda de la belleza sin artificios no se escapan a la mirada de la actriz (Barcelona, 1986). Su naturalidad genuina convierte a Michelle en un referente que simboliza las inquietudes de su generación y en el que mujeres españolas de todas las edades pueden verse reflejadas. La consciencia, el bienestar, la sostenibilidad y el  amor por la naturaleza  son  algunos de sus mantras. Principios que conectan profundamente con los valores de marca de Biotherm.

Michelle Jenner es poseedora de una belleza clásica y serena que no responde a modas ni a tendencias. Es la belleza real que aflora sea cual sea tu tipo de piel y que irradia equilibrio y armonía. Una belleza que no responde a etiquetas y nos hace únicos. Que hace de nuestro cuerpo y nuestro planeta los mejores lugares para vivir.

Reina del drama, el romance y la comedia

Desde que debutara con tan solo dos años en un anuncio de publicidad, Michelle ha forjado una de las carreras más sólidas de nuestro audiovisual. Su talento innato para la interpretación unido a una profunda pasión por su trabajo y a su singular telegenia la convierten en una actriz versátil y con innegable carisma.

La intérprete  catalana ha dado vida a icónicos personajes que ya forman parte de la historia de nuestro cine y nuestra televisión: desde la entrañable Sara Miranda de la mítica serie Los hombres de Paco –que ha anunciado su regreso dieciséis años después de su estreno con nuevos capítulos– hasta roles cargados de crudeza como el que interpretó en la película No tengas miedo, de Montxo Armendáriz. Sin olvidar su soberbia interpretación protagonista en Isabel, la serie histórica en la que Michelle da vida a la  monarca Isabel la Católica y que la consagró entre lo mejor de la  ficción nacional. Borda como pocas actrices los papeles de época –justo estos días podemos verla en -La cocinera de Castamar–. Igual que envuelve de naturalidad sus retratos de la mujer contemporánea,  como en Todas las mujeres, de Mariano Barroso; La Sombra de la Ley, de Dani de la Torre; Tenemos que hablar, de David Serrano; o Julieta, de Pedro Almodóvar. Especialista en doblaje, Michelle también es la voz de Hermione en la versión en castellano de la saga Harry Potter.

Sin dejar huella

Como embajadora de Biotherm, Michelle pone rostro a esa influyente generación de mujeres que buscan un cuidado experto para su piel sin perder de vista la sostenibilidad. La actriz representa a aquellas personas que, hoy más que nunca, aspiran a una vida en armonía con el entorno y buscan la plenitud a través del bienestar. La catalana prefiere la naturalidad de una sonrisa a los
filtros, el efecto feel good al retoque, la eficiencia a las apariencias, la suavidad de una piel sana a cualquier artificio.

Usuaria sensata de las redes sociales, el ritmo que marca Michelle en su perfil de Instagram refleja el pálpito sereno de su vida personal. Compagina su trabajo como actriz con una faceta familiar alejada de las cámaras. Establecida desde hace tiempo en el campo, disfruta de un estilo de vida relajado, en contacto con la naturaleza, los animales y las plantas. Entusiasta y apasionada del Mediterráneo, se declara muy comprometida con el cuidado de los mares y océanos.

De la mano de Biotherm, Michelle Jenner desea transmitir la consciencia de lo sostenible al cuidado de la piel. Y demuestra que es posible conquistar la belleza protegiendo el mundo que nos rodea. Sin dejar huella.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies