Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Anterior Siguiente

Fall 2021 Beauty Look de Carolina Herrera

Desde que la Casa lanzase su primera línea de maquillaje el año pasado, si algo se puede esperar de los desfiles de Carolina Herrera, es ver labios fabulosos en tonalidades de lo más llamativas. Desde rojos vibrantes a rosas atrevidos y corales intensos, lucir unos labios de impacto es siempre un acierto y un look muy neoyorquino, pero también una oda al concepto central de la nueva colección: una declaración de amor a la ciudad de Nueva York. Inspirándose en la ciudad que nunca duerme, Wes Gordon, Director Creativo de Carolina Herrera, ha sabido trasladar su visión al universo del maquillaje, reflejando a la perfección el ajetreo y el bullicio tan característico de la Gran Manzana.

Haciendo un guiño a uno de los motivos más representativos de la nueva colección, los corazones, los labios rojos con efecto satinado fueron los grandes protagonistas. Para algunas modelos, se optó por un look color-block, combinando prendas de colores eléctricos con labios en tonos igualmente potentes como, por ejemplo, una falda de tafeta azul en contraste con un labio coral con efecto mate. Y para las que se enfudaron en vestidos de lentejuelas mono o multicolor, se apostó por teñir los labios de un rosa enérgico.

Sobre Herrera Beauty

Capitaneada por la Directora Creativa de Belleza Carolina A. Herrera y lanzada en 2019 con la intención de reimaginar la belleza desde una perspectiva innovadora y rupturista, Herrera Beauty difumina los límites entre el maquillaje y la joyería. Diseñados para ser lucidos con orgullo como prendas de ready-to-wear, todos los productos pueden personalizarse para reflejar el estilo personal de cada persona. Con varios lanzamientos en estos últimos meses, la marca incorpora fórmulas innovadoras y acabados ligeros sin olvidarse de su icónico rojo Carolina. Llamativo, alegre y exuberante, el tono estrella de la casa condensa los valores del universo de Carolina Herrera: confianza y alegría de vivir. Siempre pendientes de la evolución de las necesidades de la cada mujer, las herramientas interactivas como el probador virtual, el configurador de producto y numerosos tutoriales online posicionan Herrera Beauty a la vanguardia de la innovación y personalización digital. Fieles al compromiso con la sostenibilidad de Carolina Herrera, las barras de labios y los polvos compactos son recargables, en un gesto que, además de generar menos residuos, se acerca al espíritu de la joyería que inspira la colección. Celebrando la elegancia sin renunciar a un toque de irreverencia, las colecciones Herrera Beauty encarnan el icónico estilo y la sofisticación despreocupada que son la quintaesencia de esta casa neoyorquina. Sigue @carolinaherrera en Instagram y Facebook.com/CarolinaHerreraNY para conocer todas las novedades.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies