Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Estée Lauder firma con la actriz Adut Akech como nueva embajadora global de la marca

Estée Lauder ha anunciado que ha contratado a una de las estrellas más brillantes de la industria de la moda, Adut Akech, como su nueva embajadora de marca global. Adut aparecerá en campañas de maquillaje y tratamiento a través de medios digitales, en tienda, TV y medios impresos, y sus primeras campañas debutarán en julio de 2021. Adut se une a la lista actual de talentos globales de Estée Lauder, incluidos Ana de Armas, Anok Yai, Bianca Brandolini D ' Adda, Carolyn Murphy, Diana Penty, Grace Elizabeth, Karlie Kloss, Kōki y Yang Mi.

"Adut es una de las estrellas más grandes e influyentes de la moda", dijo Stéphane de La Faverie, presidente del grupo, The Estée Lauder Companies y presidente de marca global, Estée Lauder y AERIN. "Creemos que su increíble historia, personalidad y belleza nos ayudarán a seguir inspirando y conectando con nuestros consumidores y establecerla como un icono de belleza de su generación".

Formar parte de la familia Estée Lauder es un sueño hecho realidad”, dijo Adut Akech. “Estée Lauder tiene una herencia increíble y la historia de la Sra. Estée Lauder sigue siendo una inspiración para las mujeres de todo el mundo. Como ella, espero inspirar a las niñas de todo el mundo para que nunca se rindan en seguir sus sueños ".

Sobre Adut Akech

Adut Akech es actualmente uno de los talentos más solicitados de la industria de la moda, ganadora del codiciado honor de Modelo del año en The Fashion Awards en 2019 e incluido en la lista 2019 TIME100 Next.

Nacida durante un viaje al campo de refugiados de Kakuma en Kenia, Adut, nativa de Sudán del Sur, pasó sus primeros días como refugiada. Adut y su familia finalmente emigraron a Adelaide, Australia, donde se unió a una agencia de modelos local cuando era estudiante. En 2016, fue elegida como exclusiva mundial para el espectáculo debut de Anthony Vaccarello en Yves Saint Laurent. Desde entonces, se ha convertido en la musa de diseñadores de renombre como Pierpaolo Piccioli de Valentino y Karl Lagerfeld de Chanel, y ha caminado para Alexander McQueen, Calvin Klein, Miu Miu, Prada y más.

Adut ha realizado campañas para Bottega Veneta, Chanel, Fendi, Givenchy, Marc Jacobs, Moschino, Saint Laurent, Valentino y Versace, entre otros. También ha aparecido en las portadas y editoriales de American Vogue, British Vogue, Italian Vogue, Vogue Australia, Japanese Vogue, Vogue Paris, Vogue Korea, iD y más, trabajando con fotógrafos legendarios como Steven Meisel, Inez & Vinoodh, Tyler Mitchell y Tim Walker. Está representada por The Society Management New York.

Fuera de su carrera en la moda, Adut ha comenzado a trabajar recientemente con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para promover causas que apoyan a los refugiados en todo el mundo. Espera que su propia historia pueda servir de inspiración para que muchos se dediquen más a aliviar la difícil situación de los refugiados.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies