NOTICIAS DESTACADAS


Mixer & Pack inicia la actividad productiva en sus nuevas instalaciones de Cabanillas del Campo

Mixer & Pack inicia su actividad en la nueva planta de producción de perfumería y cosmética situada en Polígono SI-20, uno de los principales centros logísticos a nivel nacional. Coincidiendo con su puesta en marcha, se recibió la visita de D. Luis Blanco Herranz, Primer Teniente Alcalde de Cabanillas del Campo quien hizo entrega de bandera acompañado por parte de su equipo; D. Aitor Delgado Silvestre, Tercer Teniente Alcalde, Dña. Abigail Cordero Gaviño Concejala de Igualdad y Empleo y Laura Romera Vega Técnico de Empleo del Ayto. de Cabanillas del Campo.

La nueva planta de producción proyectada como uno de los principales ejes de creación y producción de perfumería a nivel europeo radica en la mejora de eficiencia, competitividad y flujos de los procesos y servicios prestados a sus clientes.

En un sector cada vez más competitivo y exigente, donde la innovación y mejora continua son elementos clave para adaptarse a las nuevas necesidades del consumo, las nuevas instalaciones de la compañía cuentan con procesos novedosamente ágiles y tecnológica e hiperconectividad propias de la Industria 4.0.

Con una inversión de más de 25 millones de euros, el incremento de su capacidad supera los 38.0000 m2, y se ha proyectado con el objetivo de garantizar un crecimiento sostenible, así como continuar respondiendo a las exigencias de calidad y seguridad requeridas por sus clientes mediante:

- Optimización de los flujos de producción y producto terminado.
- Aumento de la capacidad logística.
- Continuar adelantándose a las políticas de calidad integral y aumento del rigor durante todo el proceso de creación, desarrollo, envasado y fabricación de perfumes.
- Mejora de las condiciones en que se desarrolla el proceso productivo.
- Adquisición de nuevas zonas previstas para futuras ampliaciones.
- Modernización de las instalaciones y procesos existentes hasta el momento.

Este proyecto supone una acción estratégica que permitirá a la compañía seguir creciendo y anticiparse a las necesidades de alta envergadura requeridas en la industrialización de sus proyectos, así como a futuros desarrollos cosméticos; dotando a ambos de la última innovación, agilidad y calidad en la cadena de producción.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies