NOTICIAS DESTACADAS


Las nuevas embajadoras de la campaña Shiseido Power is You representan el poder de la belleza para cambiar el mundo

Shiseido Company, Limited (“Shiseido”) anuncia que su marca insignia, SHISEIDO GINZA TOKYO, lanza una nueva campaña global, POWER IS YOU, junto con las inspiradoras embajadoras Hikaru Utada y Úrsula Corberó. Con diversas experiencias en el arte y en el activismo social, cada embajadora utiliza su poder como un arma de belleza en el mundo.

Hikaru Utada y Úrsula Corberó representan mucho más que unos simples rostros atractivos en las vallas publicitarias. Como activistas, líderes y artistas, estas extraordinarias mujeres atesoran historias únicas que encajan perfectamente con los valores de la marca SHISEIDO. A través de sus vivencias, SHISEIDO celebra la diversidad y anima a las personas a resaltar el poder de la belleza interior para un mundo mejor.

Un nuevo enfoque de la belleza en el que el coraje, la fortaleza y el poder para decir lo que pensamos se ilustrará en una serie de cortos muy inspiradores, Power Talk, protagonizados por las embajadoras que han encontrado la belleza en su propio poder. La nueva canción “Find Love” de Hikaru Utada se desvelará como el himno de la campaña POWER IS YOU.

Junto con el nuevo SHISEIDO ULTIMUNE Power Infusing Concentrate 3.0, POWER IS YOU busca empoderar a todo el mundo para liberar su energía innata, recargar su propia belleza y utilizar su poder como una fuerza de belleza en el mundo.

Nuevo Shiseido Ultimune

El compromiso continuo de SHISEIDO con la investigación dermatológica y su tecnología pionera, The Lifeblood™, se aplican a su icónico suero de belleza para crear SHISEIDO ULTIMUNE Power Infusing Concentrate 3.0. Este suero de belleza marca un nuevo hito en innovación incorporando los descubrimientos sobre cómo el flujo sanguíneo afecta al aspecto de la piel.

Sobre la campaña global: Power is you

Están proliferando nuevos estilos de vida y las personas interactúan de forma diferente en todo el mundo.  Cada vez menos interesados en la acumulación de bienes materiales, las personas están buscando el valor en productos o acciones que fomentan la autoestima y celebran la diversidad. En esta nueva normalidad, buscamos el verdadero valor para nosotros y nuestro mundo.  

También pasamos más tiempo en casa y prestamos más atención a nuestra piel. Como resultado, hay una demanda creciente en “tratamientos holísticos” que embellezcan la piel desde el interior de una forma más personal y básica. Con el lanzamiento del nuevo SHISEIDO ULTIMUNE Power Infusing Concentrate 3.0 y su campaña POWER IS YOU, SHISEIDO invita a liberar la energía innata, recargando nuestra belleza y utilizando su poder como una fuerza capaz de mejorar el mundo.

La campaña global POWER IS YOU, que se inicia hoy, presenta un foco visual y cinematográfico sobre nuestras dos nuevas embajadoras. La imagen clave expresa "The Beautiful Force". El mensaje de la película es que la poderosa fuerza de tu belleza interior puede transformar a mejor la sociedad.

Ursula Corberó

A través de sus propias personalidades y estilos de vida, cada una de estas embajadoras globales representa el mensaje de nuestra campaña, POWER IS YOU. Con su pulso positivo y sus palabras inspiradoras, revelan el poder de la belleza interior y lo transforman en una fuerza que produce un cambio a mejor en la sociedad.

“La belleza proviene de la positividad.  Sentir energía, sentir vida.  Si quieres algo, inténtalo.  Si cometes un error, recuerda, la vida no es perfecta. La imperfección también es bella”. Úrsula Corberó

Úrsula Corberó adquirió fama internacional con su papel de ”Tokio” en la serie de Netflix ”La Casa de Papel”. Nacida en 1989 en Barcelona, proviene de una familia sin tradición artística. Consiguió su primer papel importante en una TV catalana a los 13 años.

Es una de las celebrities españolas más exitosas en Instagram con más de 20 millones de seguidores.

Está comprometida con la filantropía y ha mostrado su apoyo a varias causas sociales a lo largo de los años, incluida la concienciación sobre el cáncer de mama, el cáncer infantil y el cambio climático entre otros. Es cofundadora de Ymas, una compañía de artistas que permite a las personas asistir a estrenos de películas y acceder al backstage entre otros privilegios.

 Hikaru Utada

“Para mí, la belleza interior significa tener el valor de ser honesta contigo misma. Empoderarte significa conocerte y creer en ti”. Hikaru Utada

Nacida en Estados Unidos, de padres japoneses, Hikaru Utada es cantante, compositora y productora.

Su primer album ”First Love” lanzado en 1999 supuso un éxito instantáneo, convirtiéndose en uno de los más vendidos de todos los tiempos. Fue portada del número de 2001 "Music Goes Global" de la revista Time junto a Bono de U2 y a Bjork, y a finales de la década de los 2000, Utada fue reconocida como "la artista más influyente de la década" en el panorama musical japonés en The Japan Times. El éxito comercial de Utada le ha convertido en una de las artistas con más ventas de todos los tiempos en Japón con más de 37 millones de álbumes vendidos.

Utada anunció una pausa en su carrera musical en 2010 para centrarse en su crecimiento personal, retomando de nuevo su carrera en abril de 2016. La audiencia internacional reconoció su contribución a la serie de videojuegos de Square Enix / Disney Kingdom Hearts, donde escribió y produjo canciones temáticas para cada juego de la serie. "Face My Fears," su colaboración más reciente, fue en 2019 con Skrillex y el tema de apertura de KINGDOM HEARTS III, se posicionó en el Top 100 de los US Billboard . Su single de 2021 "EVANGELION: 3.0 + 1.0 THRICE UPON A TIME" y el tema musical, "One Last Kiss", figura en 33 países y regiones de todo el mundo, así como en Spotify Global Viral Chart.

SHISEIDO web:

https://www.shiseido.es/es/es/

Brand global campaign site:

https://international.shiseido.co.jp/lp-ultimune.html

Instagram:

https://www.instagram.com/shiseido/

Sobre Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate 3.0

SHISEIDO ULTIMUNE se lanzó en septiembre de 2014 como una revolución de la marca. Desde entonces, su  capacidad única para fortalecer el poder de auto-defensa de la piel frente a varios factores de envejecimiento lo ha convertido en un imprescindible para personas de todas las etnias, edades y géneros. Ha ganado 200 premios1 en todo el mundo. En 2021, ULTIMUNE vuelve a revolucionar el mercado cosmético con la innovadora tecnología The Lifeblood™, que fortalece la estructura y el funcionamiento de los vasos sanguíneos para preservar la salud y la belleza de la piel.

1 Total de número de premios recibidos en todo el mundo hasta diciembre de 2019

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies