NOTICIAS DESTACADAS


La valoración del consumidor, factor clave de los premiados Victoria de la Belleza

Según Lluïsa Madrid, Country Manager España de los PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA, el premio es un referente para el consumidor gracias a la metodología empleada, que es la más objetiva, clara, y veraz porque es la única basada en las propiedades funcionales del producto sin influencia de la marca u otros factores emocionales del consumidor.  

PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA es un examen sensorial de producto: ni es un concurso, ni una elección, sino un premio de valor basado en un reconocimiento realizado por el jurado más exigente, el consumidor.

Cada producto inscrito en PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA es testado de forma individual por consumidores habituales de la categoría, en contexto real de uso (home test), para que, de este modo, su apreciación esté contrastada por su experiencia de consumo. Todo el proceso del test está realizado por un laboratorio de análisis sensorial independiente que certifica la prueba y el resultado de la misma.

Los productos que se presentan a PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA, además de recibir los resultados de las notas obtenidas en los atributos clave para productos de cosmética como son la eficacia, textura y fragancia y la satisfacción global, reciben también un amplio informe que recoge información importante para las marcas como son los hábitos de consumo, la intención de compra y las opiniones versadas por parte de los consumidores sobre el producto durante la sesión de test.  

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Nuestras Redes Sociales

Cosmetorium 2021

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies