NOTICIAS DESTACADAS


Iberchem se incorpora al patronato de la Academia del Perfume

Iberchem ha anunciado su adhesión al Patronato de la Academia del Perfume, compuesto por un total de 20 entidades de las firmas y compañías más importantes del sector. Esta unión se ha materializado con la asistencia de la multinacional, en calidad de patrono, a la última Cumbre de la Academia que se celebró en la Universidad de Alcalá, en la que se designó el nombramiento de nueve nuevos Académicos. La perfumista jefa de Iberchem, Luz Vaquero, junto al CFO de la empresa, José Balibrea, asistieron al evento que finalizó con una visita a los campos de lavanda de Brihuega, considerada como “la Provenza española”.

Ramón Fernández, socio fundador y CEO del Grupo Iberchem, actuará como representante de la empresa en el patronato de la Academia. Para el Sr. Fernández, entrar en el Patronato de la fundación es el camino natural para que Iberchem una su camino con las instituciones que comparten los mismos principios de cuidar y dar prestigio al mundo de las fragancias. “Iberchem es una empresa comprometida con el mundo de la cultura y la creación, creemos firmemente que la perfumería es un arte y como tal debe ser enseñado y tratado. Nos gusta la labor que la Academia del Perfume realiza, donde la creatividad, las artes y las fragancias se dan la mano. Es en este espacio donde podemos aportar nuestra experiencia y creatividad a la Academia, para contribuir a la labor de difusión social sobre la importancia de la industria española de las fragancias” ha declarado el Sr. Fernández.

Para la Academia del Perfume es un orgullo contar en nuestro Patronato con una empresa líder como Iberchem, que representa la excelencia de la producción nacional de aceites esenciales, así como una visión global e internacional impecable. Estamos seguros de que su aportación será muy valiosa para la Academia y estamos muy ilusionados por comenzar a trabajar juntamente con Iberchem y el resto de las empresas que conforman nuestro Patronato” ha declarado Val Díez, vicepresidenta y directora Ejecutiva de la Academia del Perfume.

 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Nuestras Redes Sociales

Cosmetorium 2021

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies