Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Innovador probador de fragancias sin contacto de Coty

Coty ha anunciado la introducción de un dispositivo digital de prueba de fragancias sin contacto que se utilizará en los comercios de belleza en los próximos 12 meses. Las pruebas en las tiendas minoristas comienzan este mes en los principales mercados europeos, seguidas de una prueba prevista en Asia a finales de este año.

El probador de fragancias sin contacto de Coty es una innovación digital que ofrece a los clientes el máximo control sobre el descubrimiento de fragancias en la tienda. Mientras que los probadores en aerosol saturan el aire, abrumando los sentidos y el entorno, este dispositivo suministra una sola gota de líquido directamente sobre el brazo o un papel secante, ofreciendo a los clientes una experiencia de prueba menos invasiva. También utiliza datos que permiten a Coty, en colaboración con los minoristas, optimizar la colocación de los probadores y la experiencia de los clientes, garantizando que los asesores de belleza estén en el lugar cuando sea necesario.

Coty se ha asociado con Êverie, una start-up francesa especializada en dispositivos inteligentes y tecnologías de microdosificación y difusión, para dar vida al probador de fragancias sin contacto de Coty. Un grupo multidisciplinar de Coty ha trabajado junto a Êverie durante el último año para desarrollar un dispositivo conectado, fácil de mantener y sostenible. Este probador de fragancias sin contacto es capaz de funcionar durante semanas sin necesidad de recargar la batería y reduce la pérdida de perfume en comparación con los probadores tradicionales. Será compatible con todos los probadores de fragancias de Coty y podrá personalizarse de forma exclusiva para cada una de las marcas de Coty.

Claire Catherine-Mercier, vicepresidenta de Experiencia Minorista, ha declarado:"El probador de fragancias sin contacto de Coty es una innovación revolucionaria desarrollada en colaboración con Êverie. Con el regreso de las compras en persona, la salud y la seguridad de nuestros consumidores están siempre en primera línea. Al aplicar una sola gota de líquido sobre la piel con la misma restitución que los probadores tradicionales, esta nueva tecnología elimina los residuos innecesarios y ofrece una alternativa segura y sin contacto para las pruebas".

La creación de un nuevo ritual de lujo sin contacto apoyará a los consumidores que necesitan probar el perfume antes de comprarlo y, en última instancia, impulsará las ventas en las tiendas.

 

 

 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies