NOTICIAS DESTACADAS


Eurofragance recibe el ‘Segell d’Empresa compromesa amb la cultura’

Eurofragance, empresa creadora y productora de fragancias, ha recibido el “Segell d’Empresa compromesa amb la cultura” otorgado por la Fundació Catalunya Cultura en colaboración con la Càtedra de Responsabilitat Social Universitària de la Universitat de Girona, reconociendo la labor diaria de Eurofragance en apoyo a la cultura catalana.

Se trata del primer sello de prestigio para dar visibilidad a la acción empresarial que contribuye a sostener y reforzar la cultura en Catalunya y se concede a aquellas empresas con una labor diaria en el impulso del sector. Deben seguir unos criterios concretos elaborados por la organización en la que priman liderazgo, participación, calidad y relevancia de la actividad que la empresa realiza como apoyo y promoción de la cultura.

Esta distinción tiene una validez de tres años, a partir de los cuales se deberá renovar siguiendo el mismo proceso y destacando nuevas actividades desarrolladas por la compañía en favor de la cultura.

Eurofragance y la cultura

Eurofragance es una empresa que está comprometida con la cultura. Por ello, colabora desde hace años en distintos proyectos.

Durante el tiempo más difícil de la pandemia, la empresa promovió una donación de loción higienizante para apoyar el arte y la cultura de Barcelona, justo en un momento en el que era muy complicado encontrar gel hidroalcohólico. Se colaboró con el Liceo, Palau de la Música, el CCCB, la Pedrera, la Casa Vicens y el Consorcio de Turismo de Barcelona, acción que también contribuyó a cuidar y proteger a los visitantes de estas instituciones.

Asimismo, Eurofragance también está participando en el proyecto solidario “Essencials”, una colección exclusiva de velas aromáticas de autor inspiradas en seis sectores de la cultura: cine, literatura, circo, música, teatro y museo, cuyos beneficios se destinarán a algunas de las principales asociaciones que componen este sector. Iniciativa conjunta con la empresa fabricante de velas Cerabella y el Diari Ara.

Además, la compañía muestra un apoyo constante con distintas acciones anuales como la celebración de un concurso de fotografía para promocionar la creatividad artística en la empresa; el patrocinio de la Barcelona Olfaction Week para promover la cultura olfativa; es socia del Beauty Cluster de Barcelona, entidad que trabaja para visibilizar la cultura de la belleza, la perfumería y la ciencia olfativa y, también tiene en marcha una acción de mecenazgo con el Teatre el Liceu, institución cultural de referencia.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº463

Nuestras Redes Sociales

Cosmetorium 2021

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies