NOTICIAS DESTACADAS


Jake Gyllenhaal protagoniza la campaña de la nueva fragancia masculina de Prada

Prada ha anunciado que el reconocido actor y productor Jake Gyllenhaal pondrá rostro a la nueva fragancia masculina que se presentará muy pronto y cuyo lanzamiento global está previsto para el 3 de agosto de 2021. Gyllenhaal, en su estreno publicitario con la marca, protagoniza una campaña dirigida por Johan Renck y con fotografía de Sølve Sundsbø.

Con un espíritu aventurero que complementa su talento para la interpretación y la producción, Gyllenhaal representa la nueva e intrépida fragancia masculina de Prada, que posee un sorprendente equilibrio entre fuerza y virilidad, elegancia y sensualidad y sofisticación y autoconocimiento.

Con unos papeles atrevidos y una reconocida trayectoria, el poder de Jake Gyllenhaal reside en una intensidad tranquila —capaz de atraer a un público de cualquier género y edad— que hacen de él la
representación perfecta de la nueva fragancia masculina de Prada.

«Con una combinación de fuerza física y mental, Jake encarna al aventurero moderno; la representación perfecta de la nueva fragancia masculina de Prada. Su manera única de interpretar hace que sus personajes alcancen cotas de emoción máximas, mientras que los visionarios proyectos que produce se centran en nuevos y atrevidos enfoques a la hora de narrar historias».- Yann Andrea, director general internacional de Prada Beauty.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies