Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Anterior Siguiente

"Are you ready? Play again", una nueva forma de jugar con Halloween Perfumes

Llega octubre, el mes más esperado por los fans de HALLOWEEN Perfumes, en el que tiene lugar la acción Halloween, una cita anual en la que los perfumes de la marca llenan de magia y color los puntos de venta. Este año lo hacen bajo el lema: “Are you ready? Play again”. Una nueva forma de celebrar este momento tan especial conectando con sus consumidores y su fuerza de venta. ¿Cómo? ¡Volviendo a jugar!

Hasta el 30 de noviembre podrán disfrutar con Halloween Crush, donde las fragancias de Halloween Perfumes se convierten en las protagonistas de este famoso juego en el que, solo por participar, los fans de la marca entrarán en el sorteo de múltiples regalos. Además, el que demuestre más destreza y consiga superar todos los niveles, podrá optar a diferentes premios.

Al mismo tiempo que los consumidores pasan un buen rato jugando, los puntos de venta y las dependencias volverán a demostrar su creatividad en una nueva edición del concurso anual de escaparates Halloween. Bajo el lema “Are you ready? Play again”, el visual creado exclusivamente para esta acción convivirá con las fragancias más icónicas de la marca teniendo como inspiración un universo digital, el concepto en torno al que gira la última creación de Halloween Perfumes: Halloween Man Hero.

Los ocho escaparates que mejor reflejen el universo Halloween Perfumes hasta el 15 de noviembre, conseguirán uno de los premios disponibles. El jurado valorará originalidad, coherencia con la temática propuesta y una buena exposición y visibilidad de los productos.

¡Que gane el mejor!

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies