Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Marta Soler, CEO de PharmexCare, nuevo miembro de la Junta del Beauty Cluster

La Junta del Beauty Cluster, principal clúster español de cosmética, perfumería y cuidado personal de España aprobó el pasado 23 de julio la incorporación de Marta Soler a la Junta directiva. Marta es CEO en PharmexCare, compañía con sede en Madrid que pertenece al grupo Pharmex Group Holding S.A. Se incorpora a la Junta en calidad de Vocal y será, además, la representante de la asociación en Madrid.

Marta Soler Mulet es licenciada en Farmacia y Tecnología de los Alimentos y cuenta con más de 20 años de experiencia en roles estratégicos y de liderazgo en los sectores de farmacia y belleza. Además, en 2020 lideró la creación de PharmexCare, empresa que dirige dentro de la compañía dedicada a la creación y desarrollo de nuevas marcas cosméticas.

Como miembro de la Junta del Beauty Cluster, Marta podrá compartir su conocimiento del mercado, su experiencia emprendedora y los aprendizajes adquiridos en empresas tan relevantes como Servier, Pfizer o Boehringer Ingelheim en las que ha trabajado. “Ser miembro de la Junta del Beauty Cluster es todo un honor para mí y para mi empresa. Desde nuestra adhesión hemos sido muy participativos porque creemos en la labor de conexión e impulso de la competitividad del sector español que hace el Beauty Cluster”.

El Beauty Cluster continua de este modo con su política de dotar dinamismo a la Junta Directiva, incorporando nuevos miembros que representen a toda la cadena de valor del sector, las diferentes inquietudes, tipologías y tamaños de empresa que abarquen todas las zonas de España en las que el clúster tiene representación y asociados.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies