Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


El Beauty Cluster lanza el primer postgrado de Marketing Beauty

El Beauty Cluster, entidad fundada en 2014 y que agrupa a más 200 empresas españolas de la cadena de valor de la belleza, y la Beauty Business School, la primera escuela de negocios exclusiva para profesionales del sector, lanzan el primer programa formativo en Marketing especializado en la industria beauty.

El postgrado en ‘Beauty Marketing’, que se impartirá en formato presencial, será el primer programa en Marketing en España enfocado al sector belleza con una visión integral, estratégica y digital. Combina case studies reales con sesiones teóricas y masterclass, de la mano de profesionales referentes dentro de la industria y expertos en el área del marketing y la comunicación, que permitirán al participante conocer de cerca el sector y adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para crear e implementar un plan de marketing desde la omnicanalidad y aplicar en cada canal las mejores estrategias on/off con una visión 360º.

Contar con un plan estratégico es hoy más importante que nunca. Lo que implica hablar de estrategia 360º, on y off con objetivos claros y KPI’s bien definidos. Una estrategia adecuada a las necesidades actuales en la que se incluyan tendencias y herramientas de última generación”, comenta Rosa Porras, Directora del programa y Marketing & Communication Manager en Virospack.

Dirigido a profesionales del marketing, la comunicación o las ventas del sector de belleza, directores generales, responsables del área de marketing de sectores afines que quieran introducirse en beauty, así como emprendedores y graduados que quieran dirigir sus carreras hacia el marketing beauty.

La formación, que dará comienzo el próximo mes de enero de 2022, pretende abordar las tendencias y herramientas más innovadoras del marketing digital desde un punto de vista estratégico, implicando a todas las áreas del negocio, con un enfoque práctico y una metodología de aprendizaje disruptiva y experiencial.

Está estructurada en dos grandes bloques: marketing estratégico y comunicación omnicanal. Tras superar la formación, haber realizado y defendido el proyecto final de programa, el alumno obtendrá el título ‘Marketing Expert in Beauty’ otorgado por la Beauty Business School y acreditado por el Beauty Cluster.

El próximo 22 de septiembre en la presentación oficial del programa ante toda la industria (inscripción gratuita) se darán a conocer todos los detalles sobre esta formación única.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies