NOTICIAS DESTACADAS


Mixer & Pack recibe la distinción del sector de la perfumería y cosmética en España

Mixer & Pack recibe la distinción del sector de la perfumería y cosmética en España por parte de Stanpa en el evento “Innovamos para la solidaridad. Innovamos para el futuro" organizado por la asociación. El diseñador, desarrollador, fabricante y envasador de perfumería y cosmética para terceras marcas ha tenido el honor de recibir la Medalla de Oro del sector por su compromiso e implicación inmediata en la producción de geles hidroalcohólicos durante los peores momentos de la pandemia por Covid19, siendo el proveedor principal de geles hidroalcohólicos del Ministerio de Sanidad.

Además, el equipo de Mixer & Pack ha sido testigo de la entrega también de tan merecida Medalla de Oro a Raül Blanco (Secretario General de Industria y PYME) y María Jesús Lamas Díaz (Directora General de La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios - AEMPS), ambos grandes protagonistas y que fueron relevantes, junto a Stanpa, en la gestión directa con el fabricante de perfumería para la inmediata fabricación y entrega de soluciones hidroalcohólicas a hospitales, clínicas, centros médicos, residencias y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La Medalla de Oro reconoce la inmensa labor de solidaridad que Mixer & Pack tuvo al adaptar de forma inmediata sus líneas de fabricación en tan solo 3 días, dedicándose a la producción de productos hidroalcohólicos para cubrir las necesidades de la sociedad en los momentos de mayor escasez que ayudaron a salvar vidas en los momentos más críticos.

Según Agustín Gómez Loeches, consejero y segunda generación que lidera Mixer & Pack: “Esta distinción recibida por el sector de manos de STANPA es un reconocimiento al gran equipo Mixer & Pack, quienes demostraron de manera excepcional su nivel de involucración y compromiso con la sociedad española, y reafirma los valores de Mixer & Pack desde su nacimiento: la motivación, la innovación, la flexibilidad y la ética; cuatro valores que se fundieron hace 27 años en nuestro ADN y que hoy son el reflejo del evento de hoy”.

Mixer & Pack sirvió un total de 1.800.000 de litros de geles y soluciones hidroalcohólicas a hospitales, residencias, clínicas y fuerzas armadas españolas, siendo el proveedor principal del Ministerio de Sanidad a través de INGESA (Instituto Nacional de Gestión Sanitaria).

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies