NOTICIAS DESTACADAS


Olaf Larsen, de Eurofragance, obtiene el codiciado premio "Perfumista del Año" de Beautyworld Middle East 2021

Olaf Larsen, perfumista senior de Eurofragance, ha obtenido el codiciado reconocimiento de "Perfumista del Año" en la segunda edición de los premios Beautyworld Middle East, que se celebraron durante la Beautyworld Middle East, la mayor feria internacional de belleza y bienestar de la región, que tuvo lugar del 5 al 7 de octubre en el Dubai World Trade Centre.

El premio "Perfumista del Año" reconoce al mejor perfumista que haya contribuido al lanzamiento de una nueva fragancia en Oriente Medio entre octubre de 2019 y octubre de 2021.

En relación con el premio, Larsen, cuya carrera como perfumista abarca más de dos décadas, dijo: "Estoy absolutamente encantado de haber ganado este premio, que se debe al trabajo duro y a la pasión sincera".

A lo largo de su carrera, Larsen ha trabajado en proyectos tanto globales como locales, pero en los últimos años se ha especializado en la perfumería oriental y ha creado fragancias muy solicitadas por los consumidores de Oriente Medio y de otros lugares.

Eurofragance, una multinacional de fragancias creada en 1990 en Barcelona, presentó un total de seis fragancias al organizador del concurso "Perfumista del Año" de los Beautyworld Middle East Awards 2021.

 

 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies