NOTICIAS DESTACADAS


Los ganadores de la 11ª edición de los premios en la jornada “Revolución en el Mundo del Retail 2021”

El 27 de octubre en Barcelona, se celebró la jornada “La Revolución en el Mundo del Retail 2021” y la entrega de premios de la 11ª edición Comercio del Año. 

Un evento anual referente en el sector retail, esta vez también retransmitida en directo en streaming, y en el que hemos conocido a las marcas que han conseguido el sello que les distingue como el mejor en su sector, siempre gracias al voto de los propios consumidores, son ellos quienes eligen con su valoración a sus marcas favoritas.

El objetivo de los galardones es ofrecer a las marcas la opinión real de los consumidores acerca de varios factores que influyen en los clientes a la hora de elegir, factores importantes como la atención, la experiencia, la confianza, la calidad entre otros y que ayudan a las empresas a poder tener una visión global del estado de su marca con respecto a sus competidores, y de esta forma poder aplicar mejoras continuas en la comunicación con sus clientes

El sello Comercio del Año, es para los consumidores y las marcas, sinónimo de confianza, calidad y prestigio, es el fiel reflejo de la palabra del consumidor.

En esta edición, han participado casi  90.000 personas, que con sus votos han decidido los 33 ganadores de los premios Mejor Comercio del Año, Mejor Comercio Online del Año, Mejor Franquicia del Año, Mejor Experiencia del Cliente y Mejor Atención al Cliente.

Según Maribel Torres, directora general de Comercio del Año en España, esta 11ª edición de los Premios Comercio del Año ha tenido una gran acogida ya que ahora más que nunca las empresas están enfocadas en poner al cliente en el centro de todas sus estrategias, y esto se ha visto reflejado en el gran interés de las marcas por participar en las encuestas.

Además, durante la jornada, se han compartido las últimas tendencias del sector Retail para este 2022 y estrategias que pueden aplicar las marcas del sector para impulsar sus ventas y también conectar con sus clientes potenciales, así como fidelizarlos.

Estos son los ganadores de las diferentes categorías relacionadas de una u otra forma con nuestro sector:

Mejor Comercio del Año

  1. Perfumería y cosmética: Primor
  2. Hipermercados: Carrefour
  3. Productos Eco Bio: Carrefour
  4. Supermercados: Mercadona
  5. Supermercados de Proximidad: Carrefour Express / Carrefour Market

Mejor Franquicia del Año

  1. Supermercados de Proximidad: Carrefour Express / Carrefour Market

Mejor Comercio Online del Año

  1. Cosmética Natural: Yves Rocher
  2. Perfumería y Cosmética: Perfumes’s Club
  3. Supermercados e Hipermercados: Eroski Online

 

 

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies