Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Freshly Cosmetics apuntala su expansión con una ronda de financiación de 22 M$ para invertir en desarrollo de producto y acelerar su internacionalización

Desde su nacimiento en febrero de 2016, Freshly Cosmetics ha tenido una idea clara: revolucionar el mundo de la cosmética, centrándose en la salud y en el bienestar de las personas, los animales y el planeta. Y, en poco más de cinco años, ha logrado extender este mensaje a más de un millón de clientes no solo en España, sino en toda Europa y también en China.

Para acelerar e impulsar definitivamente su expansión internacional, la compañía sostenible, vegana y Cruelty Free ha cerrado una ronda de inversión serie “A” de 22 millones de dólares con el fondo británico Blossom Capital. Además de apuntalar su expansión, esta inversión también permitirá a la compañía invertir en I+D para crear nuevos productos y envases todavía más respetuosos con el medio ambiente.

A los 23 años, Mireia Trepat y Miquel Antolín, ambos ingenieros químicos, se dieron cuenta de que no querían dedicarse a trabajar en un sector químico que no les apasionaba. En 2015 vieron que la cosmética tradicional necesitaba un cambio, una revolución. Y como la madre de Miquel, Mercè Civil, elaboraba productos de cosmética natural vieron la oportunidad de aportar un valor añadido al mundo cosmético. Y así es como nació Freshly Cosmetics, una aventura liderada por el corazón de las personas y que tiene como objetivo lograr la Revolución Freshly. Se trata de una marca con ADN digital y sostenible que ha crecido a través de su propio canal online y que en 2019 inició su expansión con tiendas físicas en Barcelona (2019), Madrid (2020) y València (2021).

Y el próximo viernes 19 de noviembre, como una de las primeras muestras de esta aceleración en la internacionalización, abrirá su primera tienda física fuera de nuestras fronteras, la Freshly Store London en el número 44 de Carnaby Street de Londres. La tienda de dos plantas y con una superficie total de 85 m² se encuentra en una de las calles más míticas y transitadas del Reino Unido y del mundo, con más de medio millón de peatones mensuales. Con esta apertura la compañía también reafirma su apuesta por el retail y la Freshly Store London se convertirá en la segunda tienda inaugurada este año 2021, tras la apertura de la Freshly Store València, el pasado 1 de octubre.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies