Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Mixer & Pack refuerza su estrategia con una nueva posición directiva en el área de compras

Mixer & Pack arranca el nuevo año con nuevas estrategias directivas tras el contexto de estos últimos años protagonizados por la incertidumbre económica, logística y social, convirtiendo su área de compras en la columna vertebral de la actividad de producción de perfumes para sus clientes.

La nueva incorporación de Rodolfo Gómez Loeches como director de compras en  la empresa pretende potenciar el departamento con el objetivo de continuar con la estrategia empresarial de calidad integral en todo el proceso de fabricación, asegurar el abastecimiento de componentes y materias primas en todos los proyectos e impulsar y reforzar el departamento de compras, fomentando la internacionalización y diversificación global.

Tras su política de calidad y continua mejora llevada a cabo en estos últimos 5 años de crecimiento exponencial, Mixer & Pack ha optado por implementar una  estrategia de diversificación, optimización y potenciación del departamento de compras que actualmente culmina con esta nueva posición directiva.

Por ello y para darle la suficiente importancia, foco y visibilidad el desarrollador de perfumería ha decidido independizar el área de compras del área de operaciones y crear una nueva dirección con un equipo independiente que reporte de manera directa a la dirección general y así mismo pertenezca al comité de dirección.

"La evolución hacia la mejora sigue siendo uno de los pilares estratégicos de Mixer & Pack, es por ello que se ha decidido independizar la dirección de compras para darle el foco necesario y reforzarnos nuestra posición como líderes en la fabricación de perfumería para terceros¨, indica Juan Mediavilla, actual Director General de la compañía.

Rodolfo Gómez Loeches, con dilatada experiencia en el área de compras, ya ocupaba la dirección comercial de otra empresa del grupo empresarial antes de ser fichado por Mixer & Pack.

¨Poner a un miembro del Consejo de Administración como Consejero Ejecutivo en dicha dirección es un claro ejemplo del ADN de servicio que se tiene desde la  propiedad y desde Mixer & Pack hacia nuestros clientes¨, indicaba Agustín Gómez, miembro del consejo de Administración de la empresa.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies