NOTICIAS DESTACADAS


Cristina García, nombrada directora Creativa Ejecutiva de Delirium

Delirium Advertising, la agencia que integra estrategia, creatividad y producción de contenidos omnicanal, nombra a Cristina García como nueva directora Creativa Ejecutiva de la agencia.

Graduada en Comunicación Audiovisual (UAB) y Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por la ESIC Business & Marketing School, Cristina comenzó su trayectoria como copywriter en el Departamento Comercial de Mediaset España para continuar su carrera como redactora y guionista en varios programas de televisión como Operación Triunfo (TVE), The Wall (Telecinco), Cazamariposas (Divinity) o Catalunya Directe (8TV). En 2019 se incorporó al equipo de Delirium como copy creativa y desde entonces ha estado trabajando para clientes como Puig, Revlon, Colacao y Nocilla entre otros.

Con este nombramiento Cristina liderará el área creativa de la agencia, dará su apoyo en proyectos de nuevo negocio, aportará creatividad de forma transversal para clientes nacionales e internacionales y reportará directamente a Albert Colet, CEO y fundador de la compañía, quien ha señalado que “el nombramiento de Cristina aporta un valor estratégico muy importante a nuestra compañía. Además, tiene lugar en un momento de fuerte crecimiento de la agencia y es fruto de su capacidad creativa, de su altísimo nivel de autoexigencia, del conocimiento profundo de los valores de Delirium y de su capacidad de liderazgo”.

Sobre Delirium

Delirium es la agencia que integra estrategia, creatividad y producción de contenidos orientada a ayudar a compañías, marcas y productos a tener éxito en un mundo global en el que la publicidad y la comunicación se han convertido en un “non-stop advertising”.

Con una estructura one-stop-shop, pensamiento omnicanal y metodología de trabajo propia, permite a Delirium a desarrollar diariamente estrategias y contenidos en todos los soportes, canales y medios para las diferentes audiencias.

Con una trayectoria de más de 20 años de experiencia, Delirium ha trabajado para clientes líderes en múltiples sectores como Puig, Nike, Revlon, Idilia Foods, GBfoods, Bimbo, Freixenet, Laboratorios Stada, Almirall, Laboratorios Uriach, Laboratorios Lacer, Futbol Club Barcelona, Caixabank o Intermón Oxfam, entre otros.

Información y conocimiento sobre Delirium:

Web corporativa: https://www.delirium.es/

RRSS: https://www.instagram.com/deliriumad/

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética ESPECIAL ADP 21

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies