Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Arranca la XV edición de los Premios de la Academia

Ya está abierto, hasta el 17 de febrero, el plazo de recepción de candidaturas de los Premios Academia del Perfume 2022, que reconocen las mejores creaciones olfativas del año anterior. Arranca así la XV Edición de los Premios 2022, iniciativa que busca acercar el perfume a la sociedad a través de las creaciones más destacadas, premiando los valores artísticos y creativos que representan los mejores productos, así como la divulgación social del perfume en todas sus facetas, con énfasis en su desarrollo y creación.

Los Premios 2022 reconocen las siguientes categorías: Perfume del Año (de Lujo), Perfume Icónico, Perfume Lifestyle, Perfume Nicho, que comprende las categorías “Nicho”, “Perfume de Colección” y “Perfume Indie”, Diseño, Campaña de Comunicación y el Premio de Sostenibilidad/Innovación/RSC.

Pueden optar a los galardones aquellas fragancias y campañas lanzadas entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021 en el territorio español, comercializadas a través de la distribución de carácter nacional.

La Academia del Perfume anima a todas aquellas marcas que deseen inscribirse que contacten con la Academia a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar la documentación y plantillas correspondientes.

Bases y requisitos

Tras la recepción de todas las candidaturas darán comienzo las siguientes fases con sus correspondientes jurados, de las que iremos informando puntualmente.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar previsiblemente en el mes de octubre de 2022 en Madrid.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies