NOTICIAS DESTACADAS


El Grupo L´Oréal y Verily anuncian la primera alianza estratégica del sector para avanzar en la precisión de la salud de la piel

El Grupo L'Oréal, compañía líder mundial en belleza, y Verily, de Alphabet, compañía dedicada a la salud de precisión, anuncian una alianza estratégica y exclusiva en el sector de la belleza, para avanzar en la salud de la piel. Esta colaboración, exclusiva en el sector de la belleza, incluirá dos programas destinados, por un lado, a comprender y examinar mejor los mecanismos de envejecimiento de la piel y el cabello; y por otro, a informar sobre la estrategia de precisión ‘beauty-tech’ de la compañía y su desarrollo de productos.

La primero es una colaboración estratégica en el ámbito de la investigación para establecer una visión longitudinal biológica, clínica y ambiental de la salud de la piel. Combina el profundo conocimiento científico del Grupo L'Oréal sobre la piel y las amplias capacidades clínicas de Verily con el objetivo de descifrar y descubrir los vínculos entre el exposoma y el envejecimiento y la biología profunda de la piel.

La segunda es una asociación con el equipo de I+D de Verily y la división de Cosmética Activa de L'Oréal para explorar el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones de telediagnóstico, como sensores y algoritmos de Inteligencia Artificial para dermatología y cuidado de la piel, que pueden constituir la base de nuevos servicios.

"Estamos encantados de asociarnos con Verily, líder mundial en tecnología de salud de precisión.  El compromiso de un siglo de L'Oréal con la innovación pionera proviene de nuestra firme creencia en la intersección entre la ciencia, las fórmulas y nuestras capacidades únicas de Investigación Avanzada para descifrar los descubrimientos científicos revolucionarios que crearán la belleza del futuro", indica Nicolas Hieronimus, CEO del Grupo L'Oréal. "Gracias a esta colaboración, queremos liderar una nueva era de la salud de la piel, a través de la tecnología y la ciencia, para ofrecer a las personas de todo el mundo los programas más inclusivos, personalizados, potentes y precisos para su piel en cada etapa de su vida”.

"Verily y L'Oréal creen en el poder transformador de la tecnología para ofrecer belleza y salud de precisión", comenta Stephen Gillett, presidente y director de operaciones de Verily. "Estamos encantados de asociarnos con un líder mundial de la ciencia cosmética para comprender y promover mejor la salud de la piel”, añade.

"Reconocemos que la salud de la piel es una necesidad crítica para el bienestar general, ya que no solo nos afecta físicamente en nuestra vida diaria, sino también holísticamente. Nuestro enfoque colectivo tiene el potencial de identificar la intervención correcta basada en los datos, impulsada por la tecnología de Verily y las capacidades de la ciencia clínica combinadas con la inteligencia líder en la industria de la belleza y la red de dermatología de L'Oréal", señala Brian Otis, Fellow, cofundador de Verily.

"La colaboración entre L'Oréal y Verily promete una gran innovación para los dermatólogos y los consumidores. Esperamos aprender más sobre la piel como resultado de esta alianza de investigación estratégica y esperamos que los nuevos algoritmos y herramientas mejoren el acceso de los consumidores a la información personalizada para que éstos puedan cuidar su piel de manera más eficaz", dice la Dra. Amanda Oakley, presidenta de la Sociedad Internacional de Teledermatología.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies